La franquicia Esse Parfum pone a la venta nuevo frasco de 50ml
La marca extiende su estándar de calidad a formatos más pequeños.
Esse Parfum, franquicias de cosmética y perfumeria líder en venta de perfumes con marca propia, incorpora un nuevo frasco de 50 ml. a su lista de más de 130 fragancias conocidas.
El nuevo frasco mantiene el mismo canon de calidad que su versión clásica de 100ml. ya que viene grafado de fábrica para mantener el producto aislado del contacto con el aire y descarta así el uso del granel. Al mismo tiempo, resulta más práctico a la hora de transportar cuando se va de viaje o simplemente ofrece la oportunidad de adquirir varios perfumes a la vez a precios más que asequibles.
El nuevo formato responde a la necesidad de disponer de un tamaño diferente al que se viene comercializando desde el inicio de la actividad comercial en 2007 y trata de responder también a solicitudes de parte de sus franquiciados que deseaban trabajar con formatos más pequeños.
A partir de esta primavera, la franquicia Esse Parfum garantiza la máxima calidad de sus perfumes también en sus nuevos frascos e incorpora una razón más con la que aportar mayor seguridad a su inversión.