La franquicia @ElefanteAzul ayuda a sus clientes en la puesta a punto de sus vehículos
Elefante Azul, franquicias de lavado de coches, ha concluido una campaña con 3.200 euros de ayuda para que sus clientes cambien los neumáticos de su vehículo. La iniciativa, según datos de la central, ha recibido una muy buena acogida, ya que han sido 1.698 los consumidores que se interesaron por la misma durante el mes de junio.
Esta cifra supone un incremento del 12,3% respecto a la campaña promocional que la franquicia emprendió en verano del año pasado. La etapa estival es especialmente proclive para que los conductores inviertan en el buen mantenimiento de los vehículos. Este año, en España, ha crecido notablemente el lavado de coches debido a la llegada del verano y el final del mal tiempo.
En su campaña de cambio de neumáticos, franquicias Elefante Azul repartió 16 premios de 200 euros cada uno, entre los clientes que lavaron su coche en alguno de sus establecimientos repartidos por toda España durante la segunda quincena de junio. Para participar en la promoción, los conductores recibían un cupón de participación con un código que el cliente podía mandar mediante SMS.
Franquicias Elefante Azul recomienda preparar nuestros vehículos de cara a los desplazamientos veraniegos teniendo en cuenta las directrices de la Dirección General de Tráfico. La firma se ha centrado en los neumáticos por la dificultad que entraña su mantenimiento y porque su desgaste influye directamente en algunas fases de la conducción como el frenado.