La franquicia @ElefanteAzul amplia su presencia en Internet
Elefante Azul, franquicia de centros de lavado de coches, realiza una fuerte apuesta por la comunicación 2.0 y lanza un portal en el que destina espacio para la central y para cada uno de sus centros franquiciados.
La plataforma digital de la franquicia Elefante Azul se posiciona como una herramienta dinámica e interactiva donde los usuarios pueden localizar el centro de lavado más cercano, conocer las promociones que ofrece la cadena, las últimas noticias del sector o los servicios que ofrece cada uno de los centros de lavado.
La plataforma facilita que aquellas personas que no conocen la marca accedan a ella fácilmente a través de los buscadores online. Cada uno de sus centros dispone de una página propia con descripción de servicios, novedades, promociones e incluso un plano de acceso a través de google maps.
El portal web de la central de franquicias de lavado de coches cuenta también con un espacio para franquiciados que actúa a modo de intranet con el propósito de mejorar la comunicación y facilitar la gestión de cada centro de lavado.