La franquicia comienza el curso en @FranquiShop_ Madrid
- El próximo 23 de septiembre llega a Madrid la 17º edición de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que llevará a la capital española más de 80 franquicias de éxito que operan bajo la fórmula de la franquicia.
FranquiShop se encuentra en plenos preparativos de su último destino 2015: FranquiShop Madrid, 17º edición de la feria y tercera entrega realizada en la capital española, donde cerró con éxito sus dos anteriores ediciones. Para este año, FranquiShop traslada la sede del evento a la céntrica ubicación Rafaelhoteles Atocha (C/ Méndez Álvaro nº 30), espacio donde el miércoles 23 de septiembre se reunirán de 09:30 a 18:00 horas, en horario ininterrumpido, franquicias, emprendedores e importantes entidades del sector de la franquicia y del emprendimiento como la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid, el premio “The Best Franchisee of the World” edición España o la entidad financiera Banco Sabadell.
La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que busquen diversificar su actividad un amplio abanico de modelos de negocio de origen nacional e internacional, teniendo representación en el evento más de 25 sectores: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería, alimentación, cafeterías y heladerías, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería y copistería, asistencia domiciliaria, administración de fincas, clínicas dentales, peluquería, telecomunicaciones, estética y belleza, tiendas especializadas, moda y complementos, compra-venta de segunda mano, tiendas eróticas, publicidad y comunicación, obras y reformas, entre otros interesantes conceptos empresariales.
El registro es totalmente gratuito para los emprendedores interesados en asistir a la feria el próximo 23 de septiembre, solo debiendo completar un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.