La franquicia @CasitadeKitty ya es marca comunitaria

La franquicia @CasitadeKitty ya es marca comunitaria

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La casita de Kitty obtiene con esta certificación la posibilidad de abrirse a otros países a través de acuerdos con grupos de ámbito europeo o desarrollando directamente la enseña con emprendedores locales.

Concretamente su nombre y logotipo son desde el pasado 29 de Noviembre Marca Comunitaria. Se pone fin a un largo camino comenzado en abril de 2013 en el que La casita de Kitty ha estado “a examen”.

“Al comienzo de nuestra andadura realizamos el registro de la marca para España; tuvimos el certificado, como es lógico, antes de realizar nuestra primera apertura. Ese es el paso que hemos querido dar ahora a nivel europeo, preparándonos para la expansión fuera de nuestras fronteras.

La dificultad de registrar una marca a nivel europeo es que la UE aprueba o deniega el registro en bloque, es decir, si te conceden el registro será para toda la Unión Europea y si se deniega, aunque únicamente un país presentara oposición, sería igualmente para todos los países que la forman. Por lo tanto hay que tener todo muy bien analizado y calculado para poder acceder a este tipo de certificación porque un mal paso nos habría llevado a no poder expandir nuestra marca, salvo en España.

El desarrollo y consolidación que está teniendo La casita de Kitty en este último año pedía dar este salto de calidad y ofrecer este valor añadido a los ya franquiciados y a los futuros integrantes de la red de franquicias de jugueterías .

No nos cansamos de decir que nuestra obsesión está en la excelencia y calidad de nuestro trabajo y para nosotros este certificado es un reconocimiento a nuestra labor diaria. Una vez más, con datos y argumentos, podemos decir que empresarialmente estamos un paso por delante y que podemos ofrecer lo que otras enseñas, hasta el momento, no pueden”, comenta José Ramón Lledó, CEO de la compañía.

La franquicia La casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.

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