La franquicia @Caprabo lanza el comparador
Caprabo, franquicias de supermercados y alimentación, ha lanzado El Comparador, una campaña a través de la que pretende asegurar el ahorro de sus clientes a través de la comparación de precios con su principal competidor y devolviendo la diferencia en el caso de ser más caro.
La franquicia Caprabo compara automáticamente todos los productos equivalentes con Mercadona en el momento de la compra del cliente, y en el caso de que la compra fuese más cara, la firma emitirá un cupón para cambiarlo en la siguiente compra.
Caprabo comparará con esta acción más de 2.500 referencias e incluirá en esa cesta todos los productos iguales de marca fabricante. Adicionalmente, se incluirán también productos equivalentes frescos y de marca propia.
Del total de 2.500 productos, un 47% son productos de marca fabricante, un 35% son productos de marca propia y un 18%, son referencias de productos frescos. La campaña se ha puesto en marcha en toda la red de supermercados Caprabo en Cataluña, Madrid y Navarra, en un total de 360 tiendas, y también en su supermercado online.