La franquicia Burger King colabora con la ONG Room to Read
BURGER KING®, franquicias de comida rápida, participa en un proyecto paneuropeo de colaboración con la ONG Room to Read, que persigue la alfabetización infantil en distintas áreas de África y Asia.
La iniciativa de la franquicia, que se llevará a cabo en más de 1.000 restaurantes que la cadena de restauración tiene en España, Alemania y Reino Unido, premiará la colaboración de los clientes.
Por cada euro (o libra esterlina en el Reino Unido) que los clientes donen para la ONG Room to Read en sus establecimientos, la compañía entregará sendos cupones para obtener dos productos de forma gratuita.
En concreto, quienes participen en la campaña en España de la franquicia podrán canjear sus cupones hasta el 30 de noviembre por unas patatas fritas pequeñas y un Mini Sandy en todos los restaurantes BURGER KING® que participan en la iniciativa.La campaña de recaudación de fondos para la ONG Room to Read de la franquicia de hamburgueserías se llevará a cabo entre el 6 de septiembre y el 31 de octubre de 2013. Está liderada por la Fundación BURGER KING MCLAMORESM, el brazo benéfico de Burger King Worldwide, Inc., que lleva impulsando la educación en distintos ámbitos desde su creación en el año 2005.Así, la franquicia Burger King se espera recaudar más de 150.000 euros a nivel europeo que servirán para la construcción de bibliotecas y la publicación de libros para la alfabetización de los más pequeños en África y Asia.