La franquicia Brockers apuestas por las nuevas tecnologías en su página web
Sevilla, 28 de abril de 2014.- La cadena BROCKERS, correduría de seguros especializada en la comercialización de seguros Low-Cost, ha implementado en su página web un área privada para facilitar las tareas administrativas y comercialesde sus franquiciados, en la cual se podrá tramitar numerosos documentos que antes solo se podían confeccionar manualmente. Un área privada inédita hasta el momento en este tipo de enseñas y totalmente personalizada.
Con esta nueva herramienta, el franquiciado podrá dar una oferta a sus clientes inmediatamente y automáticamente la herramienta elaborará todos los documentos necesarios para emitir las pólizas, ahorrando tiempo, esfuerzo y optimizando el trabajo del franquiciado.
En ella también encontraremos copia de todos los manuales y documentos que podamos necesitar para la gestión de nuestra oficina.
La franquicia BROCKERS además aprovecha el salto tecnológico para modernizar la imagen de su nueva página web (www.brockers.es), en la que tanto clientes, emprendedores e inversores, pueden informarse de todo lo referente a ésta enseña.
Algo que tenemos que destacar de ella, es que pone a disposición tanto de clientes como a las personas que quieran solicitar cualquier tipo de información una zona de atención al cliente, ahorrando así llamadas y esperas innecesarias.
Actualmente, BROCKERS se encuentra en un proceso de expansión continuo y duradero proponiéndose abrir en éste año 25 oficinas en toda España.
En el transcurso de éste año, ya se han abierto cinco oficinas de BROCKERS, situadas en:
Algeciras (2), Jerez de la frontera, Los barrios y Utrera. Y se encuentra en proceso varias aperturas en otras zonas del País.
Tanto los establecimientos abiertos como los que se encuentran en montaje, han recibido la correspondiente formación inicial, además de continuar mensualmente. Estos cursos se realizan en la central de BROCKERS, situada en Algeciras. Mediante esta formación, el franquiciado obtiene el carnet de auxiliar de mediador de seguros, con el que podrá realizar todos los trámites correspondientes en éste sector.
Cabe destacar que la correduría ofrece siempre la garantía de poder mejorar el precio del seguro de cualquier cliente lo cual dota de ventajas competitivas a su red de franquiciados en su gestión comercial.
Si te gusta el mundo comercial, te gustaría tener tu propio negocio y quieres estar respaldado por una compañía que está en plena expansión, BROCKERS te proporciona todas las herramientas necesarias para conseguirlo.
Para montar tu propia correduría de seguros no necesitas una inversión muy alta. Con BROCKERS puedes tener la tuya propia, algo impensable de hacer por tu cuenta.
SOBRE BROCKERS:
Brockers es una cadena de franquicias de seguros de baja inversión especializada en abrir corredurías de seguros con unos paquetes retributivos muy interesantes. Entre otros beneficios garantizan prácticamente un sueldo de 1.500 euros fijos en el desarrollo de la actividad. Va dirigida a aquellos emprendedores con vocación comercial y que tengan interés en labrarse un futuro profesional en el sector de los seguros. No es necesario disponer de experiencia previa ya que la central se encarga de facilitar formación inicial y continuada además de prestar mediante su departamento de expansión asesoramiento permanente mediante visitas periódicas a las unidades operativas. Con una imagen corporativa impactante están en condiciones de mejorar cualquier precio de seguro en el mercado.
Montar una correduría de seguros nunca fue tan asequible como es de la mano de BROCKERS. Un negocio seguro y rentable ya que se producen beneficios de cartera a corto, medio y largo plazo.