La franquicia La Botica de los Perfumes ofrece una nueva línea de...

La franquicia La Botica de los Perfumes ofrece una nueva línea de ambientadores para automóvil, los de mayor calidad del mercado

franquicias baratas la botica de los perfumes

· Al más de 160 referencias de sus tiendas especializadas, entre perfumes de equivalencia con las grandes marcasque personaliza cantidad, frasco y caja– y productos de cosmética y aromaterapia, velas, desodorantes piedra de alumbre, cremas, jabones naturales o aromas para el hogar, la cadena extremeña incluye ahora los ambientadores para automóvil, con marca propia, una fórmula mejorada y un nuevo formato, de mayor durabilidad. Un producto muy demandado en su red de establecimientos, que casi supera el centenar en toda España.

La gran calidad que ha demostrado siempre La Botica de los Perfumes en sus aromas de equivalencia con las grandes marcas, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, es la misma que ofrece en el resto de los productos que puedes encontrar en sus tiendas especializadas (cosmética y aromaterapia, velas, desodorantes piedra de alumbre, cremas, jabones naturales, aromas para el hogar…), y a las que une ahora los ambientadores para automóvil, con marca propia, una fórmula mejorada y un formato de mayor durabilidad.

“Se trata de uno de los productos que más se utiliza en la vida cotidiana, siendo por tanto un producto muy demandado por nuestros clientes”, explica Manuel A. Casado, director de Desarrollo de La Botica de los Perfumes. “Debido precisamente a su éxito de ventas, queremos seguir mejorando éste, como todos los productos de nuestras tiendas especializadas. Por eso hemos desarrollado una nueva fórmula, facilita la difusión del aroma desde el tapón de madera y a lo largo del cordón que lo propaga. Además, estos ambientadores de coche se dispensan a partir de ahora en un envase de 7ml, que garantiza la durabilidad del producto”. Los aromas disponibles son: ‘Dama de Noche’, ‘Coco Pasión’, ‘Frutos Rojos’, ‘Manzana Canela’, ‘Azahar Mandarina’, ‘Cedro Lavanda’ y ‘Cocktel Tropical’.

Esta preocupación constante por la calidad de sus productos, por cuidar la demanda de sus tiendas especializadas y a unos precios asequibles para cualquier bolsillo son algunos de los pilares del éxito de la franquicia la Botica de los Perfumes, que en de dos años transcurridos desde la apertura de su primera tienda en Mérida, en el año 2011, casi ha superado el centenar de tiendas especializadas en toda España. “Este compromiso permite una doble fidelización de clientes”, concluye Manuel A. Casado. “Ya que aunque al principio se trata más de una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización”.

La Botica de los Perfumes es un concepto de franquicia de perfumes a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.