La franquicia Ambiseint inicia su actividad fuera de España.
Tras la ya dilatada experiencia en franquicia en España y el rotundo éxito alcanzado en todas las áreas de expansión, Ambiseint ha dado el paso de llevar su servicio al otro lado del Atlántico.
Según indica Fernando Castillo, Director General de Ambiseint, ”La cantidad de candidatos que solicitan información de países sudamericanos es cada vez mayor y no se puede obviar el potencial de esto países para nuestro negocio. Si sabemos que nuestro método funciona en provincias Españolas tan diferentes como Zaragoza e Ibiza o Barcelona y Oviedo, estamos seguros de que también lo hará en DF o Quito. Nuestra experiencia nos demuestra que para conseguir buenos resultados hay que contar con profesionales especializados y por ello para nuestra apuesta internacional hemos decido contar con el trabajo de la consultora de franquicias especializada en franquicias de marketing Erpasa Consulting. México será el país objetivo en esta primera etapa de acciones, pero por supuesto no se despreciará ninguna candidatura de cualquier otro país”.
Ambiseint cuenta con productos de fabricación y distribución exclusiva para su canal de franquiciados. Productos, todos ellos, homologados para el mercado nacional e internacional. Ambiseint además cuenta con patentes internacionales para sus diseños industriales.
El departamento de I+D esta trabajando en mejoras en el diseño de los aparatos difusores y recargas. Mejoras que además de contribuir a una optimización en su utilización, también permitan una mejor paletización que favorezca la logística y que minimice el impacto de la misma sobre el precio de venta del producto, pudiendo así ofrecer sus productos a los franquiciados transatlánticos prácticamente al mismo precio que a sus franquiciados europeos.
La capacidad productiva de la franquicia Ambiseint es optima pudiendo atender la futura demanda internacional sin afectar en ningún caso a los tiempos de aprovisionamiento de los actuales franquiciados.
“La expansión en España sigue siendo prioritaria a pesar de salir a otros mercados, no se concibe hacer crecer la red de franquicias si no se tiene una base fuertemente cimentada y para nosotros la base es España. Aún nos quedan ciudades españolas en las que no estamos y el objetivo principal para nosotros es tener una cobertura nacional completa.” Fernando Castillo.