La franquicia @100Montaditos inaugura hoy un nuevo restaurante en Granollers
Restalia, compañía líder multimarca de franquicias de cervecerías en España, ha duplicado su presencia en Catalunya respecto al ejercicio anterior y lo hace inaugurando hoy un nuevo restaurante de la franquicia 100 Montaditos en la localidad de Granollers, demostrando de nuevo su gran interés por establecerse en la provincia de Barcelona, mercado clave para su ambicioso plan de expansión. La compañía pretende finalizar el ejercicio de 2013 con un total de 30 restaurantes en funcionamiento en Cataluña de sus tres marcas, 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), y espera alcanzar las 400 unidades operativas a nivel global a finales del presente año.
La provincia de Barcelona y la comunidad catalana en general, son el principal nexo de unión del país con el resto de Europa y por eso, “Granollers es un punto clave para asentar nuestro concepto de restauración, dentro de un plan de expansión que en estos momentos marcha a gran velocidad, a nivel nacional e internacional”, explica Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia. “Asimismo, hace años que marcamos Catalunya como prioridad en nuestro plan de expansión y, con paso firme, Restalia avanza para convertirse en una figura clave dentro del mercado catalán de la restauración”.
Ubicado en la calle Museu 10, el establecimiento tiene una superficie amplísima de 275m2 y una fantástica terraza de 70m2, donde hasta 220 personas podrán disfrutar del estupendo clima del Vallés Oriental acompañados de los famosos montaditos, con receta de pan exclusiva, recién horneados y en su punto exacto de sal. Con la nueva apertura, Restalia crea 10 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.