@Fitness19_es valora positivamente su participación en el @SifCo

@Fitness19_es valora positivamente su participación en el @SifCo

0 1046
franquicias baratas Fitness19

franquicias baratas Fitness19

Madrid, 30 de octubre de 2013.- Fitness19, la cadena española de franquicias de gimnasios low cost, obtiene muy buenos resultados en la pasada edición del SIF, Salón Internacional de la Franquicia, que tuvo lugar en Valencia entre el 17 y el 19 de octubre.

Sus responsables destacan que han cumplido las expectativas depositadas en el certamen gracias al interés que la marca ha despertado en la feria, recibiendo en el stand a un gran volumen de emprendedores interesados en su modelo de negocio.

En base a este balance tan positivo y al plan de expansión que está llevando a cabo, la compañía ha mostrado su intención de volver a participar al año que viene. El objetivo es impulsar su crecimiento en nuestro país y sumar nuevos centros a los siete que actualmente tiene operativos.

 Fitness19 ha logrado configurar un concepto que ofrece “solo fitness”, suprimiendo todos los elementos que no intervienen en el entrenamiento y que no representan un valor añadido para el cliente, pero que encarecen el precio.

A través de sus gimnasios, la empresa ofrece al gran público la posibilidad de entrenar y recibir clases por tan sólo 19,9 euros al mes.

Se trata de trasladar el modelo low cost al sector fitness, poniendo a disposición de sus socios unas instalaciones diseñadas con materiales funcionales y económicos, fáciles de usar y mantener, bajo una imagen de marca moderna y actual.

La inversión necesaria para instalar un gimnasio Fitness19 gira en torno a 95.000 euros, en locales con un mínimo de 800 m2 ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicias Fitness19 surge en el año 2007 después analizar la ascendente evolución que estaba experimentando el mercado del fitness en otros países, especialmente en EEUU, Centro Europa y Reino Unido.

En 2009 empiezan a llegar a España los primeros centros de Fitness Low Cost a través de grandes cadenas internacionales y es en este año cuando la compañía establece un equipo de trabajo para desarrollar el modelo de Fitness19.

En enero de 2011 abre su primer centro y tras un año de experiencia de éxito probado, la compañía comienza su expansión a través del sistema de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha llevado a abrir siete centros en nuestro país.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.