Fersay confirma su liderazgo con una facturación de 10 millones de euros

Fersay confirma su liderazgo con una facturación de 10 millones de euros

franquicias baratas fersay

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La enseña ha experimentado un crecimiento de un 11,21% respecto a 2012 

Madrid, 22 de enero de 2013.- Fersay, la cadena especializada en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha finalizado 2013 con una facturación de 10 millones de euros, lo que representa un crecimiento de un 11,21% respecto al ejercicio anterior, confirmando su liderazgo en el mercado.

La empresa, que cuenta con 35 años de experiencia en nuestro país, se posiciona como la primera red de su sector con 5.500 clientes activos, 22 franquicias y cuatro corners operativos en todo el país. A nivel internacional, la compañía comercializa sus productos en más de 37 países de todo el mundo.

Para dar soporte al canal de ventas, la central consta de más de 10.000 metros cuadrados y está formada por 54 empleados que gestionan más de 144.000 referencias.

Asimismo, a lo largo del pasado año, la empresa no ha cesado en la inversión de nuevas instalaciones que le permita proporcionar un mejor servicio a sus clientes. Así, recientemente ha puesto en funcionamiento una nueva sede en La Laguna, Tenerife, para dar soporte a los clientes de las islas y del continente africano.

Otra de las iniciativas que ha llevado a cabo en 2013 es el desarrollo de Azelera, un nuevo centro de formación que la empresa ha puesto en marcha en sus instalaciones de Madrid para dar respuesta a las necesidades formativas de la plantilla, los clientes, los nuevos franquiciados y del servicio técnico.

De cara a 2014 Fersay tiene previsto continuar su desarrollo empresarial, para lo cual ha establecido un ambicioso plan de expansión bajo el modelo de franquicias de hogar, mediante el que pretende abrir 20 tiendas.

Inicialmente la compañía comenzó su actividad como un servicio técnico, para en una segunda fase centrar su labor en la distribución de piezas al por mayor. La situación económica de los últimos años ha incrementado las reparaciones de los pequeños electrodomésticos en detrimento de la adquisición de nuevos dispositivos, lo que ha dado lugar a una creciente demanda y, por lo tanto al fuerte crecimiento de la compañía.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Fersay oscila entre 25.000 y 29.000 euros para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Nota al editor

Fersay es una empresa española que tiene su origen en el año 1979 bajo la marca Soel, tras la iniciativa de dos jóvenes emprendedores que comenzaron reparando y vendiendo televisiones y repuestos de electrónica.

La compañía experimenta un importante crecimiento y en 1994 sus socios constituyen Fersay, marca que actualmente se posiciona como líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar.

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