@Feria_Valencia reúne expositores de nueve países en la primera Feria Internacional de...

@Feria_Valencia reúne expositores de nueve países en la primera Feria Internacional de la Franquicia de Lisboa

0 1139
feria de franquicias lisboa

feria-franquicia-lisboaEl certamen recibe más de 1.500 inversores altamente interesados

Valencia, 21 de marzo de 2016.- La primera edición de la Feria Internacional de la Franquicia de Lisboa, organizada por Feria Valencia y la Asociación Portuguesa de la Franquicia, ha conseguido reunir a 53 expositores de nueve países y ha recibido la visita de más de 1.500 inversores altamente interesados en el sector.

El salón, que se ha desarrollado durante este fin de semana en Patio Da Galé de la capital portuguesa, ha reunido expositores de sectores como depilación, supermercados, gimnasios, restauración, inmobiliarias y servicios financieros. Los países de procedencia son Portugal, España. Brasil, China, Italia, Francia, Bélgica, Perú y Reino Unido.

La Feria Internacional de la Franquicia nace del acuerdo alcanzado entre Feria Valencia y la Asociación Portuguesa de la Franquicia (APF) para la celebración de un evento de estas características.

Feria Valencia aporta su know how en la organización y celebración de ferias de franquicias, así como su capacidad comercial en el mercado nacional, mientras que la APF se ha encargado de comercializar el evento entre los franquiciadores portugueses.

Además, este nuevo proyecto tiene un especial interés para Feria Valencia ya que de un lado ofrece una oportunidad de internacionalización a los clientes de su Salón Internacional de la Franquicia, máxime si se tiene en cuenta que Portugal es el primer país de destino de las franquicias españolas. Además, la celebración de FIF acerca el salón de Feria Valencia que se celebra entre el 20 y el 22 de octubre a potenciales expositores portugueses.

El director del Salón Internacional de la Franquicia, Andrés Gil-Nogués, considera que la experiencia ha sido un éxito. “Hemos recibido muy buenas sensaciones por parte de los expositores que han estado presentes en la primera edición de FIF”, asegura. Gil-Nogués explica que la internacionalización es una de las asignaturas pendientes de muchas empresas y apuesta por que esta iniciativa sea una herramienta fundamental para lograr la presencia de las franquicias españolas en los mercados internacionales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.