Éxito absoluto en la I Convención de Franquiciados Nolotire celebrada en Alicante

Éxito absoluto en la I Convención de Franquiciados Nolotire celebrada en Alicante

franquicias baratas nolotire

franquicias-nolotire29 de Octubre de 2014.- El pasado mes de Septiembre tuvo lugar la I Convención de Franquiciados Nolotire en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig.

Más de 60 personas acreditadas entre las que se encontraban todos los representantes de la franquicia NOLOTIRE abiertas y las que tenían una situación de apertura próxima.

Durante tres días se sucedieron las ponencias en las que los máximos responsables del organigrama Nolotire encabezados por José Luis Pérez Orantes, CEO de la empresa, pudieron explicar importantes temas a los franquiciados relacionados con la  organización en las áreas fiscales, de marketing, comunicación y de producto.

El Delegado internacional del MLAIC en España y vicepresidente de la RFE-DETO José Ramón Sellés, el Gerente del Grupo Entrehoras David Verdú, el Director de JLC Creativos Juan Gran y el Gerente de Goatxa.es Juanfran Peña, entre otros, tuvieron la ocasión de dirigirse a un grupo de emprendedores muy implicados con la filosofía Nolotire.

El poso que quedó entre todos los asistentes fue el del éxito total de esta convención. Tanto es así que ya se está trabajando en la que tendrá lugar el próximo año y en la que se espera que el número de franquiciados se duplique respecto al existente en la actualidad.

Un exitoso proceso de expansión

Desde la primera apertura en San Vicente del Raspeig en el año 2010, el crecimiento de Nolotire ha sido exponencial hasta convertirse actualmente en una de las franquicias de mayor progresión y crecimiento dentro del mundo empresarial.

El secreto de su éxito se basa en un crecimiento sostenido, nunca por encima de sus posibilidades, y aplicando para ello el sentido común que por otra parte es el más común de los sentidos.

Con un total de catorce franquicias con las que se llegará a finales de 2014, el objetivo que Nolotire se ha fijado para 2015 es el de terminarlo con una treintena de franquicias abiertas.

Reinventando las tiendas de segunda mano

La filosofía de negocio de Nolotire está basada en la compraventa de productos nuevos y de ocasión. La diferencia de concepto es que el cliente pueda hacer uso a su antojo del mercado de segunda mano, con unasección Vintage especializada en sorprender a los más exigentes a la hora de buscar el regalo perfecto.

El cliente podrá vender, comprar, vender con opción de recuperar el producto en el plazo de un mes, acudir a subastas organizadas cada quince días por un euro, dejar en depósito el producto al precio de venta que solicite o incluso alquilar cualquiera de los productos.

Un sinfín de opciones que hacen de Nolotire la mejor opción dentro de este mercado de segunda mano.

SOBRE NOLOTIRE

Nolotire nace en el año 2010 en San Vicente del Raspeig (Alicante), que es cuando inaugura su primera tienda, bajo el lema “La medicina para la crisis”.

Tras reinventarse y dar un giro dentro del mercado de segunda mano, Nolotire inicia un exitoso proceso de expansión que le ha llevado a terminar el año 2014 con catorce sucursales y unas expectativas de acabar el 2015 con la treintena.

Su modelo de negocio se basa en la compra venta de artículos de segunda mano pero con multitud de opciones para el cliente en la que podrá vender, comprar, vender con opción de recuperar el producto en el plazo de un mes, acudir a subastas organizadas cada quince días por un euro, dejar en depósito el producto al precio de venta que solicite o incluso alquilar cualquiera de los productos.

Las “Subastas a lo Bestia” donde se pueden encontrar objetos de todo tipo y su rincón Vintage con objetos de “coleccionista” en los que se hacen constantes guiños a épocas pasadas, son sus dos apuestas más novedosas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.