Esse Parfum elige FranquiAtlántico para realizar su presentación en España
- Esse Parfum es la empresa líder en ventas de perfumes y cosmética facial/corporal de marca propia.
- Cuenta con cerca de 140 referencias, entre los que se incluyen fragancias de primera línea.
- El Salón FranquiAtlántico se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo.
Vigo, enero de 2015. La franquicia Esse Parfum, líder en ventas en perfumes y cosmética fácil y corporal de marca propia, ha elegido el Salón FranquiAtlántico para su presentación en España.
Esse Perfum cuenta con cerca de 140 referencias diferentes, entre las que se incluyen fragancias de primera línea de perfumería. Los perfumes son contratipos de los originales. Es decir, el mismo aroma y duración que la fragancia original pero un menor precio para el consumidor final, ya que se abaratan costes en packaging y, por supuesto, costes de publicidad y marketing, sin escatimar en la calidad.
El proceso de elaboración se lleva a cabo de manera idéntica a la fabricación de cualquier original, con un tiempo de más de dos meses de desarrollo, controlado siempre por profesionales cualificados. Según Sol Perez Larrosa, gerente de Essse Perfum “Todo ello, garantiza a los futuros franquiciados ofrecer productos de alta calidad y de las mismas características que la fragancia original”.
Todos los productos de la franquicia están registrados en el registro europeo CPNP (Cosmetics Products Notification Portal) y sus formulaciones están reconocidas con el grado farmacéutico que garantiza máximos niveles hipoalergénicos y de calidad.
Sobre FranquiAtlántico
Franquiatlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado la presencia de franquicias en la región, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.
Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia dirtecta es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.