@InfoEquivalenza fija el próximo objetivo de sus franquicias en Asia

@InfoEquivalenza fija el próximo objetivo de sus franquicias en Asia

franquicias baratas equivalenza
  • franquicias-equivalenzaLa marca de perfumerías española acude a la feria de la franquicia en Vietnam
  • Con más de 610 tiendas en el mundo, Equivalenza planea próximas aperturas en el continente asiático

Equivalenza, la marca española que ha revolucionado el mundo de las franquicias de cosmética y perfumeria a nivel mundial con un concepto de alta perfumería a precios asequibles, participará como expositor en la próxima feria de franquicias VIETRF, en Vietnam. El evento Vietnam International Shop + Franchise show se celebrará los próximos 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en la ciudad de Ho Chi Minh. La feria forma parte del calendario de eventos internacionales a los que está acudiendo la marca de franquicias españolas en una veintena de ciudades, como París, Londres, Milán, Varsovia, Birmingham, Nuremberg, Nueva York, o México DF, entre otras.

La franquicia Equivalenza lidera un concepto de perfumería basado en creaciones propias de perfume, aroma y cosmética perfumada de alta calidad a precios asequibles. Desde su nacimiento en 2011, la marca ha desarrollado una espectacular expansión basada en un sistema de licencias, llegando a superar los 610 establecimientos en una treintena de países de Europa, América y África. En esta ocasión, Equivalenza hace efectivos sus planes de expansión en el continente asiático, donde la empresa española busca candidatos para master franquiciados en los principales países del continente.

Paralelamente a su expansión en Asia, Equivalenza planea seguir creciendo también en los países árabes. Recientemente Equivalenza ha firmado su master franquiciado para Arabia Saudí, país donde prevé 100 aperturas. La marca planea alcanzar el millar de tiendas en los próximos meses.

Este mes de octubre Equivalenza ha estado presente en otras ferias de franquicias en Birmingham, Estrasburgo, y Estocolmo. Esta semana además la marca acudirá al salón de franquicias de Varsovia, así como El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, donde la cadena prevé cerrar nuevas operaciones de aperturas en España y otros países.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.