@eBreezeEurope presenta su plan de desarrollo en el mercado español
La firma cuenta con una red de 120 tiendas en cinco países
Madrid, 15 de enero de 2014.- eBreeze, la empresa italiana especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, acaba de presentar su plan de expansión para el mercado español.
La compañía, que ya cuenta con nueve establecimientos en nuestro país, tiene previsto abrir 40 puntos de venta a lo largo de 2014. Para ello, ha establecido una estrategia de desarrollo basada en el sistema de franquicias de cigarros electrónicos, a través de la que pretende implantarse en las principales capitales de provincia.
Su actividad comenzó en 2007 con la venta de producto online en todo el mundo y en 2011 se constituyó la marca eBreeze, aprovechando toda la experiencia madurada en los últimos años.
En tan sólo dos años ha logrado posicionarse en el mercado con una red de 120 establecimientos en Italia, España, Francia, Bulgaria y Australia. Su objetivo es continuar este crecimiento y para ello España es un país prioritario.
La enseña cuenta en sus establecimientos una extensa oferta de cigarrillos electrónicos, cuidadosamente seleccionados tras cinco años de investigaciones, que ofrece un producto sujeto a los más elevados índices de seguridad, gracias al control que tiene la compañía de toda la cadena de producción.
eBreeze ha logrado configurar un modelo de negocio en el que combina un producto de gran calidad con una cualificada atención al cliente que le permite ofrecer un servicio totalmente personalizado en función de las exigencias del consumidor.
Sus tiendas responden a un exclusivo espacio, decorado según las últimas tendencias, donde los interesados en dejar de fumar serán asesorados sobre el uso de estos cigarrillos electrónicos. Todos ellos están fabricados con los mejores materiales y se caracterizan por su innovador diseño y un precio muy competitivo, accesible al gran público.
La inversión necesaria para instalar una franquicia eBreeze gira en torno a 14.900 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.