@eBreezeEurope optimiza los costes de producción y distribución
Esta estrategia le ha permitido establecer la inversión en 12.500 euros local llave en mano
Madrid, 13 de marzo de 2014.- eBreeze, la empresa italiana especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, ha optimizado los costes de producción y distribución de las franquicias de cigarros electrónicos.
Esta estrategia le ha permitido fijar la inversión inicial en 12.500 euros, local llave en mano, un importe que se sitúa por debajo de la media del sector.
Con esta iniciativa la compañía pretende dar un paso más en la estrategia de desarrollo que está llevando a cabo en el mercado español donde tiene previsto abrir 40 nuevos establecimientos en el presente ejercicio.
eBreeze, que actualmente cuenta con una red de nueve establecimientos en nuestro país, se sitúa entre las primeras cadenas especializadas en cigarrillos electrónicos con más de 120 puntos de venta en Italia, España, Francia, Bulgaria y Australia.
La compañía empezó su actividad en el 2007 con la venta online y tras el éxito obtenido, en 2011 constituyó la franquicia eBreeze, bajo la cual ha logrado posicionarse entre las primeras cadenas en el panorama internacional.
Desde sus inicios la enseña ha apostado por ofrecer en sus tiendas lo último en cigarrillos electrónicos, para lo cual ha desarrollado amplias investigaciones, que le han llevado a diseñar y producir un producto de gran calidad, sujeto a los más elevados índices de seguridad, gracias al exhaustivo control que ejerce a lo largo de la cadena de producción.
eBreeze ha logrado reunir en sus tiendas una amplia oferta para dar respuesta a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente, que busca un producto diferente en un sector muy competitivo. Todos sus productos están fabricados en Italia y cuentan con todos los certificados de calidad europeos.
Otro de los valores añadidos que aporta eBreeze al mercado es el alto grado de especialización del personal que trabaja en sus tiendas. Para ello los empleados reciben una formación específica con el objetivo de proporcionar a sus clientes una atención personalizada capaz de identificar sus necesidades, para asesorarle en la compra del producto más indicado.
Todos estos factores posicionan a la enseña como una interesante oportunidad de negocio en nuestro país, cuyo nivel de inversión se sitúa ahora en tan sólo 12.500 euros para locales con un mínimo de 20 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.