Dörett, moda infantil, abre nueva franquicia en Segovia

Dörett, moda infantil, abre nueva franquicia en Segovia

0 1443
franquicias doret

Dörett, la franquicia rentable de moda infantil que ya está arrasando en España por sus bajos precios -con sólo un mes de vida-  se instalará en Segovia el próximo mes de junio. ​

La franquicia de moda infantil de éxito con precios únicos de hasta 30 euros fue presentada en Expofranquicia, durante los días 20, 21 y 22 de abril en IFEMA, MADRID. Durante esos días el éxito del modelo fue rotundo, llegando a registrar más de 300 visitas de candidatos interesados en abrir su propia tienda en su localidad.

Tienda llave en mano, alta rotación de producto y rápida respuesta de reposición con hasta 12 colecciones al año, favoreciendo la compra por impulso. Red de proveedores nacionales e internacionales con equipo de compras experimentado, logrando así colecciones de calidad a precio de coste ajustado.

Y no terminan aquí sus ventajas. Además de facilitar financiación, el Grupo Queens Franquicias (especializada en textil y con una red de franquicias abiertas al público desde 2012) conecta con el franquiciado a través de un excelente servicio de atención diaria.

Sus asistentes Area Manager guían en el visual de cada local periódicamente y analizan cada franquicia para su óptimo funcionamiento. Así también, el equipo de Comunicación y Marketing trabajan cada día la imagen de marca, buscando permanentemente la diferenciación en el sector de moda infantil.

Próxima apertura de una franquicia en Segovia

Cuidando hasta el mínimo detalle, la apertura de Dörett en Segovia será una de las mejores puestas en escena llevadas a cabo en el sector del retail. Muebles de madera torneados, parquet de Nogal, globos aerostáticos vintage de colores, avionetas que te trasladan a otro mundo y un catálogo de prendas exclusivo y de estilo parisino harán las delicias del cliente amante del mundo infantil, que se dejará seducir además por los bajísimos precios de la marca.

La franquicia se prepara además para otras tantas aperturas más a nivel nacional, configurando así un mapa repleto de franquicias del Grupo Queens, que comenzó su andadura en 2012 y ya cuenta con más de 30 tiendas de su marca insignia de moda para mujer y hombre: Queens Jeunesse Doree.