@DitGestion desarrolla una aplicación para sus más de 400 franquicias de agencias de viajes
● El grupo guipuzcoano posibilita con este avance que los Smartphone se conviertan en la única herramienta tecnológica para desarrollar toda la operativa turística
● Facilita diseñar paquetes turísticos, tours, charters, adaptar productos y tarifas, realizar cancelaciones, modificaciones en la web corporativa, crear reservas de última hora, etc.
Dit Gestión ha desarrollado una aplicación que posibilita que sus más de 400 agencias de viajes independientes asociadas puedan gestionar todos sus servicios turísticos empleando los teléfonos móviles con Internet. De esta forma, logran dar una respuesta más ágil y flexible a las demandas de sus clientes.
La franquicia Dit Gestión ha dado un nuevo paso tecnológico para una gestión más competitiva de sus agencias de viajes independientes asociadas, al facilitar que el teléfono móvil inteligente (con Internet y con los sistemas operativos Android, IOS y BlackBerry) se convierta en la única herramienta de trabajo. De esta forma, el agente de viajes puede realizar una reserva a través de su intranet desde cualquier lugar y hora exclusivamente utilizando su teléfono móvil.
A través de la nueva aplicación móvil, los agentes de viajes de Dit Gestión podrán acceder a sus proveedores desde los Smartphone (teléfonos móviles con Internet) para diseñar paquetes turísticos, tours, charters, adaptar productos y tarifas; gestionar contrataciones, facturaciones y reservas; realizar cancelaciones; modificaciones de la web corporativa; facilitar a los clientes reservas de última hora, etc.
La gestión a través del teléfono móvil de las franquicias de agencias de viajes de Dit Gestión se suma a otras herramientas de promoción como la web personalizada y optimizada para el posicionamiento en buscadores de internet, y adaptada a dispositivos móviles con los sistemas Android y IOS; los motores de búsqueda y reservas propios; el pago online y offline, a través de terminales de punto de venta (TPV); QR de todos los viajes; telefonía IP, o la implantación en redes sociales.
El grupo guipuzcoano de gestión turística desarrolla continuamente nuevos desarrollos tecnológicos al servicio de las agencias de viajes independientes y profesionales autónomos de turismo para que compitan con todas las garantías en el mercado.
Dit Gestión realiza asesoramiento continuo y personalizado, a través de sus departamentos informático, jurídico, contabilidad publicidad y marketing, para que sus agencias asociadas dispongan de las tecnologías, y técnicas de venta más vanguardistas.
Las agencias de viajes del grupo Dit Gestión comercializan a precios muy competitivos, una cartera de 3.500 paquetes turísticos propios diseñados desde su agencia mayorista Haiku Travel y segmentados en cruceros, islas, costas y capitales europeas, grandes viajes; esquí; y escapadas. Además, dispone de una tienda virtual propia, sin stocks ni riesgos.