Dishome hará su presentación oficial en @Frankinorte
Los fundadores de este negocio están presentes en el mercado de los productos de higiene desde 1985
Los días 26 y 27 de Septiembre tendrá lugar la celebración de la segunda edición del salón Frankinorte en el Palacio Euskalduna.
Frankinorte ha demostrado ser una oportunidad única de expansión en un área geográfica que cuenta con unos datos económicos más próximos a los estándares europeos y una baja implantación de franquicias, lo que permite ofrecer a las empresas participantes un territorio optimo para su expansión.
Será en esta cita donde se presente este concepto de negocio basado en la droguería de alta calidad, con productos exclusivos elaborados por un excelente grupo de expertos. Todo esto acompañado de un formato de local moderno, con un diseño único y confortable, para conseguir transmitir al cliente final una agradable sensación de compra.
Este concepto de negocio, busca la diferenciación y la especialización ante una oferta actual que está basada más en publicidad y no en la alta calidad del producto, DISHOME intenta suministrar productos de alta calidad directos desde el fabricante al hogar.
Los fundadores de este negocio están presentes en el mercado de los productos de higiene desde 1985, dotándoles de una excelente experiencia, en la dirección de tiendas propias y en la distribución de productos tanto a nivel nacional como internacional, y así como, la elaboración de sus productos en sus propias instalaciones. Todo esto permite el correcto seguimiento del funcionamiento de todo el proceso productivo, llevando a la franquicia DISHOME a solo ofrecer productos de
calidad.
Esta experiencia cosechada ha permitido desarrollar un concepto de negocio novedoso en el mercado actual, ofreciendo a sus clientes una gran variedad y calidad del producto y de los servicios ofrecidos. Los productos que se ofrecen en DISHOME, son productos exclusivos de nuestra marca y no se están disponibles en otras superficies.
Esta experiencia, se transmitirá a todos los franquiciados para dotar a cada local con personal con una clara vocación de profesionalidad y de servicio a nuestros clientes, que se traduce en los más altos estándares de calidad a precios competitivos. Gracias a los empleados y a la formación recibida, mostraran a los clientes, las mejores técnicas de limpieza para la correcta aplicación de los productos y conseguir una mayor eficiencia.
Todos los interesados podrán conocer de primera mano todo lo referente a esta franquicia en el Salón Frankinorte.