La Croissanteria Paris lanza el modelo ‘Market 365’ que engloba panadería y minimarket
La Croissanteria ha lanzado una nueva franquicia de panadería 365 llamada La Croissanteria MARKET 365, un nuevo modelo de franquicias de panaderías-minimarket de proximidad con reducidas dimensiones altamente dinámico y fácil de gestionar abiertos los 365 días del año.
La Croissanteria MARKET 365 se trata de una tienda de entre 50 m2 y 80 m2 que está gestionada con 2 trabajadores, obteniendo una importante facturación diaria.
Actualmente, La Croissanteria MARKET 365 está desarrollando nuevos conceptos de tiendas en las que el eje esencial es el pan, sin cafetería ni degustación junto con una zona de minimarket, pensadas para que puedan llevarlas sólo dos personas y esté abierta los 365 días del año.
La Croissanteria MARKET 365 es una tienda de proximidad diferente con una variedad de los mejores productos a los mejores precios. Y todo con un trato cercano y personal. Queremos ser tu tienda de confianza.
«Hemos acertado con el modelo. Una panadería de barrio con minimarket abierta los 365 días del año, es la base fundamental cuyo negocio principal es el pan y la bollería, lo que hace que el cliente venga a diario»