Cosmética y joyería, los regalos favoritos para los profesores @MaxDreamPerfume
La cadena de franquicias MaxDream ha realizado un estudio sobre los hábitos de consumo de los padres a la hora de elegir el regalo para los profesores de sus hijos.
Dentro de sus líneas de negocio, MaxDream cuenta con una especializada en regalos personalizados para cualquier tipo de ocasión (cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, regalos de empresa…). Su saber hacer, sus productos de calidad y su capacidad de adaptarse a cualquier presupuesto, han llevado a la marca a convertirse en la favorita de los consumidores cuando tienen que hacer este tipo de regalos.
En los tres años de experiencia de la MaxDream, los responsables de la marca han comprobado una clara evolución. Si antes se optaba por regalos como cajas de bombones, desde hace unos años los padres prefieren sorprender a los maestros de sus hijos con detalles como cestas con productos cosméticos, piezas de joyería y complementos, tres de las especialidades de MaxDream.
Los regalos de MaxDream se adaptan a cualquier presupuesto, motivo por el cual las cestas con productos cosméticos son el detalle escogido por los padres en un 40 % de las ocasiones. Estas cestas pueden estar compuestas por bombas de baño, perfumes de viaje, mikados para el hogar, jabones artesanales con propiedades cosméticas o sérums.
Las piezas de joyería y complementos son el regalo que escogen un 30 % de los padres: se trata bolsos con los últimos diseños internacionales y joyas de plata sencillas como pendientes, pulseras o gargantillas, con modernos diseños o inspirados en el mundo infantil. “Este año hemos incorporado piezas, de plata por supuesto, con mensajes de agradecimiento y cariño hacia las profesoras”, confirman desde el Departamento de Marketing de la cadena de franquicias.
El 30% restante de las ventas dirigidas al regalo de fin de curso se reparte en pequeños regalos individuales como perfumes o jabones.
La cadena estima que este año, el volumen de ventas por este tipo de artículos de regalo aumentará en un 23% con respecto al año pasado.
En la actualidad, MaxDream cuenta con 13 locales en España y en los próximos meses abrirán los primeros centros en México y Perú.