El Congreso Ff Franquicia futura apuesta por la calidad de marcas y...

El Congreso Ff Franquicia futura apuesta por la calidad de marcas y ponentes

0 867
Franquicia futura Sabadell

Franquicia-futuraDirectivos de firmas de renombre, así como economistas y profesores universitarios, serán las personalidades que intervendrán en mesas redondas y ponencias durante las dos jornadas

3 de noviembre de 2015.- La localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés acogerá los días 12 y 13 de noviembre el Congreso Ff Franquicia futura, que debatirá sobre la franquicia como generadora de marca, así como sobre las tendencias y modelos de negocio que se están imponiendo hoy en día en el mercado.

El encuentro, organizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Banco Sabadell, acogerá la participación de expertos de distintas especialidades, que alternarán ponencias y debates en cinco mesas redondas articuladas a partir de los siguientes temas: “Retos del marketing digital para franquicias”, “Creación de marca. La franquicia como valor de marca para el crecimiento”, “Internacionalización de los negocios. Exportar marca y concepto y no solo producto”, “Estrategias de crecimiento”y “Tendencias y futuro de la franquicia”.

Las marcas franquiciadoras que estarán presentes en las mesas redondas del Congreso, todas ellas conocidas y reconocidas en el mercado, son Danone, Naturhouse, Carlin, Mango, Grupo DIA, Pressto, Equivalenza, The Phone House, Enrique Tomás, Compañía del Trópico, The Eat Out Group, Elefante Azul y Grupo VIPS. Además, en estas mesas redondas habrá también representación de otras marcas, como el Grupo Havas Media, BeRepublic, Deloitte y Mediapost-Group, así como destacados expertos de la talla de Salvador Cardús, Profesor de Sociología en la UAB y periodista, y José M. Gay de Liébana, Doctor en Economía y Derecho y comentarista de la actualidad económica.

Asimismo, se contará con la presencia de ponentes de calidad, como el experto en marketing y comunicación, Félix Muñoz, ex Director de Comunicación de Coca-Cola, Cepsa, Telefónica y Movistar; el experto en marketing digital, Pedro Díaz, Director de Negocio de Google España; Javier Creus, fundador de Ideas for Change & Pentagrowth, y el economista y escritor, Álex Rovira.

Este variado cartel de marcas y especialistas tiene como objetivo ofrecer una amplia y detallada radiografía de la franquicia en España y analizar cuál es el potencial que tienen que desarrollar sus profesionales en estos momentos de recuperación económica.

Así, para el Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, “el programa de Ff Franquicia futura es muy extenso y completo, ya que se van a tratar todos los temas que más interesan y pueden ser de utilidad práctica para las franquicias en la gestión del día a día de sus negocios. Además, contaremos con reputados especialistas en cada materia, para que nos trasladen sus conocimientos y experiencias”.

A su vez, el Director de Franquicias de Banco Sabadell, Pere Casas, asegura que “Ff Franquicia futura supondrá para los profesionales de la franquicia un excelente marco de información y networking, que ha de contribuir a mejorar el foco de sus respectivos negocios, poniendo especial énfasis en asuntos tan candentes como las estrategias de negocio a implementar en el ámbito digital para crecer en clientes y ventas o la manera de afrontar los procesos de internacionalización”.

Toda la información sobre el Congreso, que tendrá lugar en el auditorio de la sede corporativa de Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallés, se puede encontrar en https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Franquicia-futura/6000019419059/es/, donde también se incluye la agenda completa del evento, así como la forma de inscribirse para asistir a este encuentro único en el mundo de la franquicia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.