El concurso «El amor puede ser muy bonito» ya tiene ganadores @DentalCo
Con motivo del pasado Día de San Valentín, la cadena de franquicias de clínicas dentales Dental Company lanzó una campaña por redes sociales, llamada «El amor puede ser muy bonito», en la que sorteaba una noche de hotel rural más desayuno entre todos los participantes. Pudieron hacerlo los seguidores de los perfiles de la empresa en Facebook y Twitter que compartan entre sus amigos la imagen de dicho sorteo. Así, tanto Carmen Moral Pérez como Blanca González Tornay, ganadoras del sorteo, van a poder elegir entre uno de 410 hoteles donde poder pasar esa noche con la persona que quieran.
¿Pero qué repercusión tuvo la iniciativa? En Facebook, por ejemplo, se superaron los 11.000 impactos, se compartió 250 veces el contenido del sorteo y se generaron más de 100 nuevos seguidores, con lo que la franquicia Dental Company ha superado ya ampliamente los 3.000 amigos en esta red social. En el caso de Twitter, fueron 223 los retuits que obtuvo la campaña y casi 50 los nuevos seguidores, sobrepasando ya los 1.000 en total.
Como dice la campaña, «el amor puede ser muy bonito». Y lo fue, sobre todo para las dos ganadoras y sus acompañantes.