El concepto de negocio de @MaxDreamPerfume triunfa en Expofranquicia
La cadena especializada en belleza y complementos ha asistido, por tercera vez, a la feria de franquicias Expofranquicia, con una gran acogida entre los visitantes.
La franquicia MaxDream ha expuesto en la Feria de franquicias de Madrid su novedoso concepto de negocio, formado por 7 líneas complementarias de moda y belleza y que ofrece a los emprendedores una alta rentabilidad.
Las líneas de negocio que han llevado a la franquicia española a ser caso de estudio en varias universidades españolas son Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Complements y Joyería. Este concepto modular permite que los franquiciados rentabilicen aún más sus locales, y, al mismo tiempo, ofrecer al cliente final un amplio catálogo de productos que satisfacen sus necesidades de complementos y belleza, tanto para regalo como para autoconsumo.
La franquicia MaxDream tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio. La experiencia de los responsables de la cadena es otro de los pilares del éxito de MaxDream:
“Nosotros nos encargamos de asegurar la idoneidad de la ubicación de local y formamos en todas las áreas del negocio al franquiciado. Realizamos un seguimiento continuo y personalizado de nuestros franquiciados”, comentan desde la Central.
La satisfacción del cliente, objetivo de los centros MaxDream.
MaxDream ofrece a los clientes una selección internacional de productos dirigidos a la moda y a la belleza, de fabricación propia y siguiendo las últimas tendencias del mercado a precios muy asequibles. La marca dispone también de una línea de joyería en plata que permite dar a sus clientes los últimos diseños sin que tengan que pagar el sobreprecio de las marcas reconocidas, al igual que ocurre con la colección de bolsos y fulares.
El catálogo de MaxDream se completa con la línea de belleza, compuesta por sérums y jabones realizados con componentes como mango, karité, rosa mosqueta, caviar o aloe vera, y una colección de perfumes que siguen las últimas tendencias mundiales.
En la actualidad, MaxDream cuenta con 13 locales en España y en los próximos meses abrirán los primeros centros en México y Perú.