La nueva tienda de Colour Mobile supera las perspectivas iniciales
Sevilla, 23 de Abril de 2014.- La enseña COLOUR MOBILE abre un nuevo establecimiento en Alicante, donde ofrecerán los Smartphone de media y alta gama low-cost que caracteriza a ésta enseña desde sus inicios.
La cadena líder en la comercialización de Smartphone COLOUR MOBILE, eligió el canal de la franquicia a finales del año 2013 tras su larga experiencia de 15 años, para continuar con su expansión.
Tras su decisión de franquiciar el negocio, ha tenido una gran acogida entre emprendedores, abriendo en su corto recorrido como franquicia otro nuevo establecimiento en la localidad de Alicante.
Esta nueva franquicia COLOUR MOBILE se abrirá en el próximo mes de Mayo con una decoración actual, consiguiendo una luminosidad en todo el establecimiento gracias a los colores que se van a emplear.
Este nicho, estará especializado en Smartphone de marca blanca, con un servicio técnico propio, atención personalizada según las necesidades de cada cliente, su propia marca de telefonía RECTIL y también se beneficiarán de las compras que se realicen a través de la plataforma on-line de la compañía.
Tenemos que resaltar que COLOUR MOBILE está en proceso de cerrar un acuerdo con la marca Doogee, la marca de teléfonos como DOOGEE DG150, DOOGEE VOYARGER DG300 y muchos más.
Si quieres tener tu propio negocio en el sector de la telefonía y te gusta éste sector, COLOUR MOBILE es tu franquicia. Con ella podrás vender los nuevos teléfonos provenientes de Europa y Asía beneficiándote de la experiencia de que ésta enseña tiene tras su largo recorrido como tienda..
Sobre COLOUR MOBILE:
COLOUR MOBILE franquicias de telefonía pionera especializada en la comercialización de Smartphone de los nuevos fabricantes provenientes de Europa y Asía, todo ello con la garantía de disponer de un servicio técnico con cerca de quince años de experiencia.
Además de disponer de marca propia en accesorios y complementos para móviles y tablets (RECTIL), COLOUR MOBILE ofrece multitud de ventajas a sus franquiciados. Entre ellas destaca la tienda ON-LINE de apoyo a las ventas, con exclusiva por zona geográfica. La inversión necesaria para adherirse a la cadena es extremadamente baja en relación con los servicios que ofrece a sus franquiciados y la rentabilidad que se obtiene de su modelo de negocio.