Cervecería @La__Surena, una de las franquicias favoritas entre los emprendedores
- La segunda marca de Restalia recibe un gran número de solicitudes de apertura
- Desde que Cervecería La Sureña irrumpiese en el mercado a finales de 2010, su presencia se ha consolidado en nuestro país con casi 100 restaurantes operativos
- Los famosos cubos se han convertido en un referente dentro del sector
La franquicia de restaurantes Cervecería La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, se ha convertido en los últimos meses en la franquicia preferida de todas aquellas personas que piensan en abrir un negocio. La segunda enseña del Grupo ha revolucionado la restauración con un elemento único: el cubo de botellines de cerveza.
Una oferta basada en productos típicamente españoles de calidad, precios muy competitivos y una ambientación que refleja el espíritu del Sur, son las claves del éxito de la franquicia la Sureña entre los consumidores. A su vez, las ofertas que tienen lugar a lo largo de la semana han servido de reclamo para que muchos clientes cambien sus hábitos de consumo y se animen a salir también entre semana.
Gracias a la gran aceptación de la que goza la segunda marca de Restalia, muchos franquiciados han visto en la popularidad de Cervecería La Sureña una oportunidad para abrir su propio negocio y han solicitado formar parte de la red de franquicias de la firma.
Con casi 100 restaurantes operativos en todo el territorio nacional, los planes de expansión de Cervecería La Sureña cifran en 60 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.