@CarlinFranquici inaugura en Vigo un innovador establecimiento basado en el retail concept

@CarlinFranquici inaugura en Vigo un innovador establecimiento basado en el retail concept

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franquicias baratas carlinCarlin (www.carlin.es), la franquicias de papelería líder en España, continúa cosechando éxitos. Desde su nacimiento hace 25 años, la enseña presenta unos registros abrumadores con más de 500 tiendas en España, 42 de las cuales están ubicadas en Galicia, siendo líder absoluto en Europa.

Carlin, que logró superar sus previsiones en 2013, tiene claro que 2014 va a ser un año de éxitos y celebraciones, puesto que, además, «este año cumplimos un cuarto de siglo en el mercado, 25 años en los que hemos conseguido superar las 500 franquicias en el territorio nacional», comenta José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, quien añade que «nuestro objetivo es continuar creciendo, tanto a nivel nacional como internacional, y seguir mejorando cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios».

El Master Franquicia para Carlin Galicia ha abierto una nueva tienda en la calle Venezuela, número 40, que, sin duda, será un claro referente en el comercio minorista en el mercado español. 

El nuevo punto de venta, inspirado en el pequeño comercio de importantes capitales como Estambul, Barcelona, Oporto… aúna la calidez que dan los materiales reciclados que se han utilizado en toda la exposición (palets reciclados, tubos, cristales, cajas, etc.), buscando una armonía perfecta con las más sofisticadas tecnologías en retail, debidamente estructuradas y desarrolladas para la ocasión, que permiten al cliente interactuar en tiempo real con redes sociales, recibir asesoramiento sobre sus gustos y preferencias más allá del horario comercial, ya que su escaparate interactivo ha generado gran interés entre las personas que circulaban por la acera, que se han visto sorprendidas por la gran apuesta de la firma.

Carlin Galicia dispone de cinco tiendas en Vigo, con cinco estilos diferentes y 37 franquiciados a lo largo de la Comunidad. El nuevo centro, con más de 340 metros cuadrados, es la tienda de mayor tamaño en España, dispone de una zona específica de talleres para franquiciados, docentes y escolares y es una tienda llena de ilusión y fantasía para deleite de los clientes más exigentes y que tendrá un extenso horario de atención, de lunes a sábado por las mañanas y tardes. 
Carlin Galicia juega un importante papel en la enseña a nivel nacional, a juzgar por el panel de proveedores entre los que se encuentra un nutrido grupo de fabricantes gallegos, con innovadoras propuestas y productos. 

A lo largo de estos 22 años que la franquicia Carlin lleva implantada en Galicia, ya son más de 2.000 las empresas e instituciones que confían, de forma habitual, en sus suministros de oficina y papelería, por su completa y competitiva oferta. Además, Galicia es, según el último estudio «La Franquicia en España 2014″, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la quinta Comunidad española en el ranking de centrales franquiciadoras, con 41 marcas −tan solo por detrás de Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía−, que facturaron 561,5 millones de euros en 2013. 

Su capacidad de evolución, flexibilidad e innovación le han llevado a desestacionalizar las ventas, donde, aparte de la campaña escolar, donde la firma ya es el cliente de referencia para las principales editoriales, campañas como las de navidades, comuniones y verano se están convirtiendo en épocas de gran actividad, por el gran número de productos y referencias ofertadas en regalo, oficina, mobiliario, tecnología, manualidades, lectura e incluso antigüedades.

Carlin es, hoy en día, todo un ejemplo de éxito en el mundo de la franquicia, y el líder en el sector de la papelería, con más de 500 establecimientos operativos en el territorio nacional, donde siempre se ha caracterizado por la excelente relación calidad-precio de sus productos. 

«La franquicia está contribuyendo activamente en la mejora del contexto económico, con generación de empleo directo e indirecto, por lo que deberían establecerse medidas de impulso y estímulo a proyectos de este tipo», ha manifestado Ivonne Mosquera, Responsable de Ventas y Marketing.

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