La calidad y rentabilidad son las máximas de la franquicia @InterfilmFoto
La empresa que sigue abriendo franquicias en varias ciudades españolas insiste en su compromiso continuo con la calidad y la rentabilidad de sus franquicias y cuando aún tenemos los últimos “coletazos” de la crisis, no ha dudado en mantener e incluso incrementar sus recursos en I+D+I.
Las perspectivas de la franquicia Interfilm para 2014 y a tenor del primer trimestre, se confirman como óptimas para la fotografía y los cartuchos de tinta compatibles con su marca LogiTinta que está batiendo todas las previsiones antes de cumplir el primer año de su lanzamiento con una relación calidad/precio superior a las franquicias de imprenta especializadas, según los propios consumidores.
Esta política de seriedad y rigor es lo que provoca un considerable aumento de solicitudes de candidatos a franquiciados que la empresa recibe mensualmente y como ya anunció sin tener que acudir a ferias de franquicias y Salones permitiéndole invertir estos recursos en beneficio propio de los franquiciados con aportaciones de nuevos productos y servicios.