@ByBModa viste a la franquicia con productos de fabricación 100% nacional
Inició su actividad en el año 2013, y ahora, con tres tiendas abiertas, apuesta por crecer por toda España mediante la concesión de franquicias
4 de diciembre de 2014.- ByB (www.bybmoda.es), empresa especializada en el sector de la moda masculina, y más concretamente en la venta de productos de camisería y punto, inicia su expansión nacional a través del modelo de franquicia. De momento, la marca ya tiene tres tiendas abiertas; dos propias, ubicadas en San Sebastián y Madrid, y una franquiciada, en Pamplona.
ByB tiene el objetivo de ir dándose a conocer en el mercado nacional, con una filosofía exclusiva y un sello propio, que le hacen diferente a cualquier otra enseña de su misma actividad. Como explica Francisco Ramos, Gerente de ByB,
“somos la única franquicia de moda masculina española que fabricamos el 100% de los productos en nuestro país. Este valor diferencial, unido al hecho de que ofrecemos una inmejorable relación calidad-precio, nos hace afrontar esta etapa de crecimiento a través de franquicias de moda con mucha ilusión y garantías de éxito”.
Para expandirse por toda España, se plantean hacerlo de la mano de “personas emprendedoras y con iniciativa, que quieran montar un negocio con vocación de autoempleo. Nuestros comercios requieren un contacto constante con los clientes, por lo que es fundamental tener un marcado perfil comercial, así como vocación real en la atención al público y en la facilidad de trato con los clientes”, asegura el Gerente de la cadena.
La puesta en marcha de una franquicia ByB requiere desembolsar una inversión en torno a los 25.000-30.000 euros, cantidad en la que se incluye un canon de entrada de 3.000 euros. A su vez, el local ideal ha de tener una superficie de entre 20 y 60 metros cuadrados, y estar situado en ciudades con un mínimo de 40.000 habitantes.
La empresa, que acaba de abrir una tienda propia de 100 metros cuadrados en Madrid, en la calle Castelló, 20, tiene como objetivo para 2015, “crecer con más establecimientos en la capital de España, así como en otras ciudades como Sevilla, Valencia… Pero lo realmente importante para nosotros es expandirnos con criterio, con un apoyo total a nuestros franquiciados. Hasta tal punto apostamos por ellos que les proporcionamos, como central de compras, todas las prendas que necesiten, ni más, ni menos”, concluye Francisco Ramos.
Acerca de ByB
La firma ByB es el resultado de la cuarta generación de una familia dedicada desde 1930 a la confección y venta de prendas de moda para vestir al hombre. Un proyecto que tomó forma en 2013, con la apertura de su primera tienda propia en San Sebastián, a la que luego se unieron otra tienda propia en Madrid, y una franquiciada en Pamplona.
Todos sus artículos están confeccionados en los mejores talleres y con modistas 100% nacionales, lo cual asegura la indudable calidad y acabado de sus prendas, de las que hoy en día disponen de una amplia variedad de camisas, polos y punto, a las que se van añadiendo otros productos, como bufandas y corbatas.