Brooklyn Fitboxing comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias
Actualmente cuenta con dos centros operativos en Madrid
Madrid, 16 de diciembre de 2014.- Brooklyn Fitboxing, la empresa española especializada en fitness, ha puesto en marcha un plan de expansión nacional a través del sistema de franquicias de gimnasios, bajo el que tiene como objetivo abrir 20 centros a lo largo del próximo ejercicio.
La compañía emprende este desarrollo con el respaldo de más de 10 años de experiencia en el sector y el rodaje de tres franquicias en Madrid, a través de los cuales ha obtenido unos excelentes resultados en poco más de un año en funcionamiento.
El fitboxing es un innovador sistema de entrenamiento basado en las técnicas del boxing, el kickboxing y el muay thai, que surge con el fin de obtener unos resultados al nivel del fitness.
Las sesiones se realizan con sacos de boxeo profesionales, utilizando guantes de boxeo y vendas de protección. Para su práctica se combinan movimientos contra el saco y ejercicios de entrenamiento funcional tipo crossfit, mediante los que se consiguen importantes efectos en la forma física de los clientes.
Se trata de un formato de entrenamiento diferencial, patentado y novedoso, que se realiza a través de un sistema de software disponible únicamente en los centros de la enseña.
Brooklyn Fitboxing se presenta como la primera franquicia especializada en este ámbito del fitness, que ofrece un modelo de negocio totalmente probado, en el que se ha optimizado al máximo el espacio, la inversión y el personal necesarios para alcanzar el índice de rentabilidad estimado.
La central cuenta con una amplia estructura, diseñada para dar a la red el soporte necesario para gestionar con éxito el día a día de la actividad.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Brooklyn Fitboxing gira en torno a 70.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.