La @Botica_Perfumes da el salto a Portugal

La @Botica_Perfumes da el salto a Portugal

montar franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratasLa franquicia de éxito del sector de la perfumería monomarca abre su tienda en Lisboa y comienza así la expansión por el país vecino.

06/05/2015

La Botica de los Perfumes ha llegado a Portugal con la apertura de su tienda en Lisboa, en la Avenida Guerra Junqueiro, 11 C, una de las zonas más comerciales de la ciudad lisboeta generando gran expectación entre los clientes portugueses.

La inauguración tuvo lugar el pasado 28 de abril con la asistencia de la Dirección de la empresa, así como el Director de Expansión de La Botica de los Perfumes en Portugal, D. Paulo Rodrigues. Cabe destacar el éxito rotundo de la apertura, llegando a formar colas a las puertas del establecimiento.

La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de la marca extremeña que ha iniciado así su andadura fuera de las fronteras de España. Bajo la misma fórmula de éxito, La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores portugueses la posibilidad de iniciar un gran negocio bajo el prestigio y el reconocimiento de La Botica, avalada por más de 140 franquicias en España.

Además, la marca ofrecerá su nueva línea de desarrollo comercial, así La Botica Petite será una de las opciones que podrán elegir los interesados. Cabe recordar que la inversión para una tienda especializada de La Botica de los Perfumes asciende a 19.990 euros, mientras que La Botica Petite tiene una inversión de 9.500 euros, indicada para poblaciones de hasta 30.000 habitantes.

El modelo de negocio se basa en el sistema de franquicias que ofrecen, por una reducida inversión, una alta rentabilidad. Teniendo en cuenta además, que no existen canon de entrada, de publicidad o royalties.

La Botica de los Perfumes estará presente el próximo 5 y 6 de junio en la feria de franquicias Expofranchise Portugal que se celebrará en el Centro de Congresos de Estoril donde se concentrarán los esfuerzos para seguir expandiendo la marca, con un objetivo claro en Portugal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.