La @Botica_Perfumes: premio a la franquicia con mejor atención al franquiciado
Un servicio integral y continuo al franquiciado, así ha sido reconocida La Botica de los Perfumes, cuyo pilar principal y por el que centra todos sus esfuerzos es el propio franquiciado.
01/06/2015
La feria de franquicias FifSur ha premiado a La Botica de los Perfumes como la franquicia con mejor atención al franquiciado. El premio ha sido entregado el pasado viernes, 29 de mayo, por el Secretario General de la Confederación Granadina de Empresarios, D. Luis Aribayos en presencia del Delegado de Fomento, Turismo, Vivienda, Turismo y Comercio de Granada, Francisco Ruiz Dávila, y del concejal de Economía del Ayuntamiento de Granada, Ruyman Francisco Ledesma Palomino.
Un servicio integral y continuo al franquiciado, así ha sido reconocida La Botica de los Perfumes, cuyo pilar principal y por el que centra todos sus esfuerzos es el propio franquiciado, eje vertebrador y exponente de la propia marca, siendo el representante de la imagen del propio negocio y de la calidad de los productos. La Botica de los Perfumes hace especial hincapié en ayudar, reforzar, mantener y dar un trato lo más exquisito posible a sus asociados, de manera que puedan sentirse seguros con la Central y por ende, por la propia marca, dando, por tanto, una imagen muy positiva en los negocios, una actitud proactiva que ayuda a mejorar todos los procesos y un nivel de entendimiento que favorece el crecimiento de la propia empresa.
Entre los servicios que se ofrecen en la empresa, destaca el asesoramiento previo a la incorporación de la propia franquicia, con estudios objetivos y fiables que ayudan a conocer previamente la capacidad y funcionamiento del negocio. Así como, el asesoramiento continuo en materias como administración, finanzas, marketing o productos, siendo especialmente relevante la orientación en materia publicitaria, sin existir canon de publicidad.
Pero sin duda, una de las piezas claves es el apoyo personal que recibe cada uno de los franquiciados con comunicación directa, rápida y constante, así como un interés específico no sólo en su situación y relación con la red, sino también a nivel personal.
Todo esto, ha generado dentro de La Botica de los Perfumes una serie de sinergias organizativas que facilitan la gestión y el trato entre sus franquiciados, mostrándose como un grupo fuerte y unido.
Con más de 140 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y presencia en el mercado internacional, La Botica de los Perfumes se ha convertido en una de las franquicias líderes del sector de la perfumería monomarca. Todo un éxito para la franquicia y sus asociados.
La asistencia a Fifsur además ha sido todo un éxito para el Departamento de Expansión que ha logrado cerrar numerosos acuerdos de franquicias en Granada.