La @Botica_Perfumes lanza Athinia, su nueva fragancia femenina oriental
Esta cadena de perfumería y cosmética lanza al mercado la nueva fragancia femenina oriental de la cadena, inspirada en la mujer del siglo XXI, que demuestra poder, fuerza, sensibilidad, sensualidad y feminidad.
Madrid, 26 de noviembre de 2015. La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería y cosmética natural, lanza Athinia, su nueva fragancia femenina oriental. Esta nueva fragancia está inspirada en las mujeres de hoy en día que demuestran la fuerza interior que guía todas sus acciones. Madre, esposa, trabajadora, ejecutiva, esa mujer que lucha por lo que quiere y sabe como conseguirlo. Esa fuerza que ilumina a las mujeres. La sensualidad, la feminidad, la seducción y el poder se aúnan. La victoria física e intelectual, nuestra propia luz: Athinia.
Atina (www.athinia.es) es una fragancia con una evolución delicada que descarga todo su potencial en su salida, aportando grandes matices que la convierten en una fragancia única en cada piel. Con un inicio embriagador y potente gracias al jazmín, reflejan la sensualidad del perfume que va creciendo hacia aromas más picantes debido al poder de seducción de la flor de jengibre. La feminidad se va reflejando a medida que las notas de vainilla hacen su aparición con suaves toques salados que se fusionan con la mandarina verde y el ámbar gris, envolviendo la fragancia en un suave equilibrio de frescor.
“Bajo la idea “Sé tu propia luz” defendemos el brillo interior de cada mujer, que le hace única e inigualable. La armonía en la fragancia es aportada por el sándalo que la dota de personalidad única. Una fragancia muy femenina que refleja el poder de seducción, la provocación, la sensualidad y la fuerza de la mujer Athinia. Es la luz que brilla en la oscuridad”, explica Ernesto Cortés, Director de Producción de la marca.
Después del éxito de las más de 160 fragancias de La Botica de los Perfumes, demostrado durante 4 años, la cadena de perfumería y cosmética lanza nuevos productos que sólo se pueden encontrar en sus tiendas. La gran diferencia de la marca con el resto de enseñas competidoras es la excelente calidad de sus productos. Sus perfumes siempre están a la vanguardia de las tendencias olfativas del mercado, además renuevan continuamente su oferta, hecho que agradecen los clientes. Igualmente, la oferta en cosmética natural es inmejorable, gracias a su elaboración con productos naturales, y respetando siempre al medio ambiente.