La @Botica_Perfumes acabará 2015 con más de 30 nuevas aperturas
Esta cadena de perfumería y cosmética natural ha concentrado la mayoría de las nuevas aperturas en los últimos meses de este año llevando a cabo más de 20 y con más de 10 proyectos en marcha que abrirán sus puertas antes del 31 de diciembre.
Madrid, 27 de octubre de 2015. La Botica de los Perfumes, cadena de perfumería y cosmética natural, acabará 2015 con más de 30 nuevas franquicias. La enseña continúa en la senda del crecimiento en este 2015, donde en los últimos meses ha concentrado la mayoría de las nuevas aperturas, llevando a cabo más de 20 inauguraciones y con más de 10 proyectos en marcha que abrirán sus puertas antes del 31 de diciembre.
De esta forma, La Botica de los Perfumes continúa con su crecimiento en el sector manteniendo las buenas cifras de años anteriores. Esto se debe a la adaptación del modelo de negocio a los intereses de los emprendedores, con el lanzamiento de la nueva línea comercial La Botica Petite, adaptada a poblaciones de hasta 30.000 habitantes, con una inversión mucho más reducida, 9.500€, y sin canon de entrada, publicidad o royalties.
“A esto debemos sumarle la ampliación del abanico de productos en nuestras tiendas, centrando los esfuerzos en las incorporaciones de novedades en perfumería, así como en cosmética, como es el caso de la introducción de la cosmética de color de la firma italiana BellaOggi o nuevas líneas de belleza natural como Argán, Aloe Vera, Rosa Mosqueta, basada en el jabón de Alepo, etc”, explica Antonio Loredo, director de expansión de La Botica de los Perfumes.
Y es que la proyección que ha llevado La Botica de los Perfumes permite dar una confianza extra a sus franquiciados, que avala el premio concedido por una entidad independiente este como la Franquicia con Mejor Atención al Franquiciado. El servicio que se ofrece es integral y continuo, incluso antes de pertenecer a la propia enseña. Un ejemplo es la reproducción en 3D del local seleccionado por el emprendedor, donde puede visualizar de forma veraz y segura la imagen de su negocio. También es fundamental el asesoramiento y la formación que reciben, dos aspectos cardinales y que son los pilares de la propia empresa.
“Queremos destacar además el compromiso con el franquiciado con el desarrollo de estudios de mercado y viabilidad, convenios con entidades bancarias y financieras, asistencia personalizada en todas las áreas del negocio y publicidad nacional a cargo íntegro de la Central franquiciadora”, comenta Antonio Loredo.
En definitiva, La Botica de los Perfumes cuenta con un amplio equipo de profesionales al lado de cada uno de sus franquicidos, eje central de su empresa, y que se vienen a reflejar en los excelentes resultados obtenidos a dos meses para que finalice el año.