@BodegasMezquita organiza el blogtrip #ILikeCórdoba
En colaboración con Taberna La Montillana y el Mercado Victoria
Madrid, 19 de marzo de 2014. –Bodegas Mezquita, la cadena de franquicias de cervecerías y bares de tapas especializada en gastronomía cordobesa, organiza el blogtrip #ILikeCórdoba, en colaboración con Taberna La Montillana y el Mercado Victoria.
Se trata de una iniciativa pionera que las tres empresas han puesto en marcha con el objetivo de difundir la cultura gastronómica cordobesa a través de los principales blogueros especializados en restauración que existen actualmente en nuestro país.
Entre el 20 y el 23 de marzo los responsables de los blogs gastronómicos con mayor difusión en estos momentos disfrutarán de un viaje en el que podrán conocer en primera persona la riqueza culinaria de la capital cordobesa y su provincia.
En la visita participarán Paco Becerro, Mar Gavilán, Javier Muniesa, Eva Millán, Celina Lozano, Manuel Ruiz, María José y Víctor, Luisa Morón y Juanma Barberá, que estarán a su vez acompañados por varios blogueros cordobeses. Entre todos suman más de 500.000 seguidores en Twitter desde donde los usuarios podrán seguir todas las novedades del evento a través del hashtag #ILikeCórdoba.
Bodegas Mezquita realiza anualmente una gran inversión en la organización de todo tipo de eventos. De esta manera sus clientes pueden disfrutar de una gran variedad de talleres, cursos y concursos, además de conciertos de flamenco, espectáculos musicales, cenas con micro-teatro. Las catas de vino, los concursos de tapas y los talleres de fotografía gastronómica, entre otras actividades, son también muy habituales en el plan de marketing de la enseña.
Actualmente la enseña cuenta con dos establecimientos operativos en Córdoba donde se pueden degustar una amplia variedad de tapas y platos con arraigada tradición cordobesa, todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad procedentes de la tierra, con el fin de promocionar sus denominaciones de origen.
Nota al editor
La franquicia Bodegas Mezquita es una empresa familiar fundada por D. Baldomero Gas López que comienza su actividad en los años 60. Inicialmente su labor se centró en la distribución de vinos y licores, bajo la cual han contribuido a la promoción de la gastronomía cordobesa durante más de 30 años.
En 1998 Baldomero Gas García se incorpora a la dirección de la empresa, transformando el negocio en una tienda gourmet, que más tarde dio lugar al modelo actual de Bodegas Mezquita.
En estos momentos la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, mediante el que pretende llegar a todo el territorio nacional para después dar el salto internacional, en base a un modelo de franquicia muy rentable.