@BaRRadePintxos estrena la temporada de verano
La enseña ya tiene operativas las terrazas de sus establecimientos
Madrid, 18 de junio de 2014. –BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, acaba de estrenar la temporada de verano con la apertura de todas sus terrazas en Madrid.
A partir de ahora los clientes de la cadena podrán disfrutar de los espacios al aire libre de sus cuatro establecimientos en la capital, donde se respira un ambiente muy especial. Abiertas a lo largo de todo el día, en las terrazas también se servirán la amplia oferta gastronómica que BaRRa de Pintxos ha elaborado para los meses estivales.
Entre los pintxos más destacados cabe destacar el de jamón ibérico con base de salmorejo y queso brie, el de pollo marinado en su salsa con queso emmental, la ensaladilla de gambas, así como el secreto ibérico con pimiento verde y queso brie. Entres sus deliciosas tapas, hay que probar la ensalada de canónigos con queso fetta, tomate, tiras de pollo y salsa de soja, las pechuguitas de pollo con salteado de setas a la crema y las hamburguesitas de ternera con queso gorgonzola, patatas fritas y miel.
La inauguración de las terrazas ha representado una importante inversión para la cadena, que ha tenido que adecuar los espacios exteriores de sus establecimientos. Para la decoración ha seleccionado un moderno mobiliario, en armonía con la imagen de los restaurantes.
La franquicia BaRRa de Pintxos cuenta en la actualidad con cuatro establecimientos operativos en la capital, donde ya forma parte del ocio gastronómico de la ciudad, dos de ellos situados en el barrio de salamanca, y los otros dos en Montecarmelo y Sanchinarro, que ha sido el último de la enseña en abrir y está teniendo muy buena acogida.
En pleno proceso de expansión, la empresa espera abrir nuevos locales en los próximos meses, que se sumarán a los que ya tiene operativos y que servirán para ampliar su cobertura en la región.
En una segunda fase, la empresa tiene previsto abrir nuevos restaurantes en las principales ciudades españolas.
Desde que comenzó su actividad, hace poco más de tres años, Barra de Pintxos ha logrado configurar un consolidado modelo de negocio en el ámbito de la restauración que ha cubierto unas necesidades en el sector que hasta ahora no existían.
Nota al editor
BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC.
La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias de cervecerías y bares de tapas.
En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.