@BaRRadePintxos destaca la buena acogida de sus terrazas
Madrid, 5 de agosto de 2014. –BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, destaca la buena acogida que están teniendo sus terrazas durante la temporada estival.
La enseña, que ha realizado una importante inversión para adecuar los exteriores de sus cinco establecimientos, está muy satisfecha con los resultados, ya que en poco más de tres meses más de 72.200 clientes han disfrutado del exclusivo ambiente que se respira en el espacio abierto de sus locales.
Al igual que los restaurantes, las terrazas cuentan con un horario ininterrumpido de cocina, donde los clientes pueden degustar la amplia carta de la enseña a cualquier hora del día.
En estos días los pintxos más solicitados han sido los especialmente elaborados para el verano como el de jamón ibérico con base de salmorejo y queso brie, el pollo marinado en su salsa con queso emmental ó la ensaladilla de gambas.
También han tenido mucho éxito la ensalada de canónigos con queso fetta, tomate, tiras de pollo y salsa de soja, los taquitos de bacalao rebozados con salsa ali-oli y las hamburguesitas de ternera con queso gorgonzola, patatas fritas y miel.
Asimismo, como valor añadido, el cliente tiene a su disposición una cuidada carta de bebidasentre las que destacan en esta época del año los mojitos.
Tras abrir su quinto local en Madrid, BaRRa de Pintxos se ha consolidado como un importante referente en la gastronomía de la capital gracias a su interesante oferta, que se caracteriza por los pintxos y tapas elaborados al momento con ingredientes de primera calidad. Además son reconocidos por su tamaño, que los hace diferentes al tomarse con cuchillo y tenedor.
La compañía cuenta con el asesoramiento de expertos cocineros que se encargan de diseñar la carta, tomando como referencia las últimas tendencias culinarias y las preferencias de sus clientes.
Nota al editor
La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC.
La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias de cervecerías y bares de tapas.
En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.