@BabyECOes realiza las rebajas más agresivas de su historia con productos desde 1 euro
• Desde juguetes de aprendizaje de Tolo, Fisher-Price, Chicco, Vtech, Leap Frog, etcétera, con precios de 2€, 4€, 6€ y 8€ hasta carritos seminuevos al 60% de su PVP con marcas como Bugaboo, Jane, Maclaren y ropa de marcas como Gocco, Neck&Neck, RL, T.Hilfiger, Zara, Canada, Tizzas, etcétera.
Madrid, 9 de enero de 2014. BabyEco, red de tiendas de compra y venta de artículos seminuevos para bebé, realiza las rebajas más agresivas de su historia con productos desde 1 euro. Juguetes de aprendizaje de Tolo, Fisher-Price, Chicco, Vtech, Leap Frog con precios de 2€, 4€, 6€ y 8€, carritos seminuevos al 60% de su PVP como Bugaboo Camaleón desde 449€, tríos de Jane desde 245€, sillas de paseo Maclaren por 90€… y carritos nuevos desde 385€, 399€ y 485€ con las 3 piezas y 2 años de garantía, además de ropa de marcas como Gocco, Neck&Neck, RL, T.Hilfiger, Zara, Canada, Tizzas, etc.
“Queremos que la gente sepa que en nuestras tiendas el dinero vale más… Por 800€ en BabyEco puedes adquirir la cuna, el carrito, la bañera, la mochila portabebés, el calientabiberones, la trona y el vigila bebés, y algunas cosas más prácticamente nuevo, en muy buen estado, limpio y debidamente controlado”, explica Blanca Garelly, fundadora de la franquicia BabyECO.
BabyEco es una red de franquicias de moda infantil de compra y venta de artículos seminuevos para bebé donde ambas partes se benefician: los vendedores que ya no van a utilizar los artículos, recuperan una parte de lo que gastaron en su día y los futuros compradores adquieren los productos a un precio imbatible y en perfectas condiciones. Además de poder visitar los locales que la marca tiene en España, existe un catálogo online en la web www.babyeco.es donde se puede visualizar los productos que la compañía tiene en stock para dar salida.
“Somos una cadena de tiendas en plena expansión, que ofrece a las familias los mejores productos a los mejores precios para sus hijos y, a su vez, contribuye a mejorar el medioambiente. Somos una empresa ecológica, con productos de primera calidad, que ofrece una solución económica a quien necesita comprar artículos de bebé. Además, entre todos, ayudamos a otras familias a recuperar parte de lo que gastaron en su día, de forma rápida, sencilla y cómoda”, comenta Blanca.
Así, la enseña cuenta actualmente con ocho tiendas abiertas en España (Barcelona, Madrid, León, Talavera, Arganda, Guadalajara, Parla y Alcobendas), además de la recién inaugurada en Bruselas (Bélgica), a las que pronto se van a sumar Valencia y Málaga. La previsión de expansión de esta joven cadena es concluir 2014 con una veintena de tiendas abiertas al público.