AyogA presenta en @Expofranquicia su concepto de negocio novedoso y sin competencia

AyogA presenta en @Expofranquicia su concepto de negocio novedoso y sin competencia

montar franquicias Ayoga

franquicias-AyogALa marca pertenece al Grupo Alma Beauty Corporation, que engloba enseñas como Marco Aldany, líder en el sector de la peluquería, y cuenta con un centro propio en Madrid

19 de abril de 2016.- AyogA (www.ayoga.es) es un concepto novedoso y sin competencia alguna en el mercado, que pertenece al Grupo Alma Beauty Corporation, y que estará presente en la próxima edición del Salón Expofranquicia, que se celebrará en el Pabellón 4 de IFEMA, en Madrid, del 21 al 23 de abril, evento en el que dará a conocer a los visitantes su oferta de negocio, en elstand 4D01.

AyogA es la primera cadena de estudios de yoga en España, enfocada a dar a conocer todas las posibilidades que ofrece esta práctica milenaria. De momento, la enseña ya cuenta con un centro propio, que está situado en la calle Atocha, 56 de Madrid, y que abre todos los días de la semana, en horario de 9 a 22 horas.

Tal y como explica Lucía De Francisco, Responsable del centro, somos un concepto joven y urbano, aunque nuestros profesores tienen más de 10 años de experiencia en los distintos estilos que ofrecemos y que se adaptan a las necesidades de cada persona. Somos también un centro para todos, por eso era importante hacer partícipes a los más pequeños, apostando por el yoga para niños de 3 a 12 años y para practicarlo en familia”.

La marca se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión, y para ello “buscamos emprendedores que tengan interés por la salud y por la innovación”, afirma Alejandro Fernández Luengo, Presidente del Grupo Alma Beauty Corporation, quien añade que “lanzamos este negocio tan novedoso y distinto a toda la oferta que hay en el mercado, con el objetivo de ser la puerta de acceso a todas aquellas personas que nunca han practicado yoga, a unos precios muy competitivos y avalados por profesionales en esta disciplina”.

La inversión total necesaria para abrir un centro AyogA es de 39.900 euros más obra civil y para su funcionamiento requiere de locales con una superficie mínima de 75 metros cuadrados, que estén emplazados en ciudades con más de 40.000 habitantes.

Acerca de AyogA

AyogA es una marca propiedad del Grupo Alma Beauty Corporation, especializada en impartir clases de yoga para todo el mundo, incluso para niños desde los 3 años de edad, adaptándose a las necesidades de cada persona.

En estos momentos, la marca se encuentra en pleno proceso de expansión y ya dispone de un centro propio, que está abierto en la calle Atocha, 56 de Madrid.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.