@LaAndaluzaLow Cost lanza su canción más personal
De la mano del cantante sevillano Manolo Solís y del compositor Modesto Medina, que se inspira en la franquicia, su esencia y sus valores, llega la canción oficial de la marca andaluza.
Gracias a la colaboración de la empresa de producción audiovisual Producciones Montero, la canción viene acompañada con un videoclip muy especial, rodado de una manera única y muy personal.
Simpatía, frescura, carácter y emoción, se juntan en éste himno que representa los valores y raíces de la empresa. Un flamenco divertido y ligero, al más puro estilo andaluz.
En La Andaluza Low Cost se sienten muy ilusionados con la canción, porque expresa su manera de ver la vida, el disfrute y la amistad. Representa un lugar para estar bien, gozar y ser feliz. Estos sentimientos son los que fundamentan la máxima que persigue la franquicia de hostelería, con sus clientes y franquiciados.
El proyecto se ha trabajado con mimo y dedicación. Contiene ese toque que sólo se consigue gracias a un trabajo íntimo y puro. Una canción y un vídeo dignos de ser disfrutados, para motivar la emoción personal de cada uno de los espectadores. Inspirado en sacar una sonrisa a quien lo escuche, y que así pueda ser un poquito más feliz durante los 5 minutos que dura la canción.
El vídeo se puede disfrutar desde el apartado de prensa de la web de la franquicia de restaurantes.