@LaAndaluzaLow Cost lanza su canción más personal

@LaAndaluzaLow Cost lanza su canción más personal

montar franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasDe la mano del cantante sevillano Manolo Solís y del compositor Modesto Medina, que se inspira en la franquicia, su esencia y sus valores, llega la canción oficial de la marca andaluza.

Gracias a la colaboración de la empresa de producción audiovisual Producciones Montero, la canción viene acompañada con un videoclip muy especial, rodado de una manera única y muy personal.

Simpatía, frescura, carácter y emoción, se juntan en éste himno que representa los valores y raíces de la empresa. Un flamenco divertido y ligero, al más puro estilo andaluz.

En La Andaluza Low Cost se sienten muy ilusionados con la canción, porque expresa su manera de ver la vida, el disfrute y la amistad. Representa un lugar para estar bien, gozar y ser feliz. Estos sentimientos son los que fundamentan la máxima que persigue la franquicia de hostelería, con sus clientes y franquiciados.

El proyecto se ha trabajado con mimo y dedicación. Contiene ese toque que sólo se consigue gracias a un trabajo íntimo y puro. Una canción y un vídeo dignos de ser disfrutados, para motivar la emoción personal de cada uno de los espectadores. Inspirado en sacar una sonrisa a quien lo escuche, y que así pueda ser un poquito más feliz durante los 5 minutos que dura la canción.

El vídeo se puede disfrutar desde el apartado de prensa de la web de la franquicia de restaurantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.