La Franquicia gratuita de hostelería La Andaluza abre su primer restaurante en Canarias
La Franquicia gratuita de hostelería La Andaluza abre su primer restaurante en Canarias. Con este nuevo local, el Grupo Empresarial la Andaluza cuenta con 4 establecimientos en las islas, con sus dos marcas comerciales: La Andaluza y La Andaluza Low Cost.
El Grupo La Andaluza está de enhorabuena, en lo que llevamos de año 2016 ha abierto 4 restaurantes por toda España: Madrid, Reus, Alicante y Las Palmas de Gran Canarias. Dos aperturas son de su marca de franquicias gratuitas La Andaluza Low Cost, y las otras dos inauguraciones son de su nueva marca comercial de franquicias gratuitas de restaurantes La Andaluza. Dese la Central de Franquicias del Grupo se sienten muy satisfechos por el asentamiento de los restaurantes de La Andaluza Low Cost y la buena proyección de su nuevo modelo de negocio La Andaluza. La previsión para este año 2016 es óptima para ambas marcas.
La inauguración será hoy 26 de enero a las 20:00 horas en el Centro Comercial Yumbo, Avda. Estados Unidos nº 54 – Local 231 (Playa de Mas Palomas – Las Palmas de Gran Canarias). Como es habitual en el Grupo la Andaluza, un representante de la dirección asistirá personalmente al evento para dar su apoyo a los nuevos franquiciados, e información comercial a interesados en unirse a su franquicia.
El nuevo establecimiento está ubicado en una de las zonas más turísticas de la isla. Sin duda, el restaurante será todo un éxito entre el público nacional y extranjero, gracias a la oferta de platos y tapas andaluzas. El establecimiento está en la primera planta del centro comercial y cuenta con un espacioso salón comedor y terraza, con capacidad para unos 145 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.
Los nuevos franquiciados son una familia con mucha experiencia en la hostelería, que han decidido reconvertir su local a la marca de La Andaluza. Gracias a unirse a una franquicia de hostelería, contarán con descuentos exclusivos en productos, y ayuda y seguimiento desde la central de franquicias en gestión del local, nuevas recetas, publicidad y marketing. Estas son las razones por las que se han animado a emprender con la marca.