Más de 60 oportunidades de negocio en @FranquiShop_
Esta nueva entrega de la feria de franquicias y emprendedores cuenta con la incorporación de un mayor número de empresas franquiciadoras interesadas en atender a aquellos emprendedores y empresarios que busquen opciones de autoempleo, diversificación de su actividad o invertir en conceptos ya testados bajo la fórmula de la franquicia.
El Hotel Fira Palace, situado entre la famosa Plaza de España y Gran Vía, acogerá el próximo 15 de mayo la undécima edición de FranquiShop. Para la feria, esta supone su segunda entrega de FranquiShop Barcelona, ciudad donde el año pasado reunió a más de 200 emprendedores que generaron más de 400 encuentros de negocios con las cadenas de franquicia participantes y que contó, al igual que en esta edición, con la colaboración directa de importantes entidades como la Cámara de Comercio de Barcelona, Barcelona Activa, Banco Sabadell o la Asociación Española de Franquiciadores.
Pese a que el plazo de inscripción aun se encuentra abierto para las cadenas de franquicias que deseen estar presentes en el evento, ya son más de 60 enseñas las que han confirmado su asistencia a FranquiShop, estando representados más de 20 sectores de actividad que le ofrecen al emprendedor un amplio abanico de conceptos de negocio y opciones de inversión: distribución alimentaria, restauración y comida rápida, perfumería y cosmética, papelería y copistería, consumibles informáticos, belleza y fitness, servicios empresariales, iluminación LED, obras y reformas, moda y complementos, enseñanza de idiomas, organización de eventos, telefonía móvil, comunicación y marketing, call centers, entre otros.
Los emprendedores interesados podrán inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, www.franquishop.com, espacio donde podrán consultar la ficha informativa de las franquicias participantes y entidades de asesoramiento, con el fin de que cada usuario gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor el día de la feria.