2013 año de consolidación de la franquicia @InfoEquivalenza
Las franquicias de cosmética y perfumeria termina 2013 con 500 tiendas en 15 países.
La marca de licencias de perfumería Equivalenza termina el ejercicio cumpliendo sus objetivos de llegar a 500 establecimientos. Este 2013 ha sido un año muy positivo para la cadena especializada en un concepto de perfumería de alta calidad, creaciones propias y precios asequibles.
Su fórmula de negocio se basa en sus productos de alta calidad a precios low cost, y su sistema de licencias con una inversión reducida, que ha facilitado a los emprendedores comenzar su propio negocio.
En 2014 la cadena se plantea seguir evolucionando apostando por la consolidación de su red de tiendas sin dejar de lado su expansión internacional. “El próximo año 2014 va a ser muy importante para nuestra marca, ya que vamos a trabajar por consolidar las tiendas que ya tenemos para incrementar todavía más sus resultados de facturación”, destaca Ángeles Berdejo, una de las socias de la compañía y CEO de la franquicia Equivalenza Europa.