100 Montaditos presenta su nueva página web
- La primera enseña de Restalia renueva el diseño de su web y la hace más interactiva para los usuarios.
- El nuevo sitio web tiene ahora un enfoque más ‘lifestyle’ para cumplir con las expectativas de consumidores y franquiciados.
- El buque insignia del Grupo cuenta ahora con su propio blog, “Vive 100M”.
Madrid, 17 de noviembre de 2014 – 100 Montaditos, principal enseña del holding de restauración Restalia, estrena nueva página web con un diseño totalmente renovado, mucho más moderno, y que va a permitir mayor interactividad con los usuarios.
Además de un nuevo diseño, la web de 100 Montaditos ha experimentado un cambio a nivel de comunicación con el que quiere acercarse más a clientes y franquiciados, facilitando el acceso a la información y girando hacia un enfoque más ‘lifestyle’.
Este rediseño incluye nuevas secciones, entre ellas “Participa”. En esta sección los clientes de la franquicia 100 Montaditos podrán conseguir distintos premios, como tres meses gratis de Spotify Premium, gracias a los códigos que aparecen en los tickets de los restaurantes. Otra novedad de la web es el blog de la marca, “Vive 100M”, donde se informará a los clientes de las últimas novedades del buque insignia de Restalia.
Al mismo tiempo, los internautas podrán seguir consultando la carta completa del restaurante desde los famosos montaditos y aperitivos, hasta las ensaladas y bebidas. Desde la nueva web, los usuarios también podrán mantenerse al día de sus fantásticas promociones y conocer la historia de la marca y las diferentes clases de panes que se utilizan en la elaboración de los montaditos. En la nueva versión se ha ampliado el uso de ilustraciones, brindando una cómoda disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de forma fácil y rápida.
Sobre Restalia
Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. En 2013, Restalia batió el récord del sector de la restauración organizada española con la apertura de 100 nuevos restaurantes en todo el mundo.
Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 450 establecimientos en funcionamiento a nivel global.