@100Montaditos firma un acuerdo de master franquicia en Colombia
- Restalia, empresa franquiciadora de 100 Montaditos, firma una master franquicia en Colombia para impulsar su expansión en el país latinoamericano.
- El acuerdo se ha llevado a cabo con el propietario de los tres restaurantes que la marca ya tiene en el país. Gracias a esta alianza, abrirá 25 nuevos restaurantes.
- El excelente comportamiento de la cadena de restauración en el mercado de América Latina ha llevado a dar un cambio en su política de franquiciados y apostar por la master franquicia en los mercados internacionales.
Bogotá (Colombia), 13 de noviembre de 2014 – Tras la firma el pasado mes de mayo en Chile de la primera master franquicia de Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, el holding cierra su segundo acuerdo de estas características en Colombia, gracias al que contará con una red de 28 restaurantes operativos en a lo largo del país a finales de 2019.
El excelente comportamiento de 100 Montaditos en el mercado de América Latina ha llevado a dar un cambio en su política de franquiciados y apostar por la master franquicia en los mercados internacionales. Este nuevo enfoque de negocio se debe al crecimiento natural de la marca más allá de nuestras fronteras, en el que es necesario contar con operadores locales de confianza que respetan la esencia de la marca y la ayudan a evolucionar, garantizando el desarrollo dinámico de la misma.
La incorporación de nuevos master franquiciados entre los inversores de Restalia se realizará de manera paulatina y siempre siguiendo un cuidadoso proceso de selección, para garantizar que se respeta la esencia de la franquicia 100 Montaditos y la alta calidad de los productos que se sirven en los restaurantes. Este cambio en la política de franquiciados internacionales viene motivado por las propias necesidades de los mercados extranjeros, en los que resulta mucho más operativo en términos de costes, contar con un operador local de confianza con el que hacer crecer la presencia de la marca española. Para Francisco Cernuda, CEO de Restalia en América, ‘una master franquicia es muy útil para adaptar el concepto a la realidad del mercado local. En esta labor es fundamental trabajar de la mano con nuestros colaboradores para no modificar las claves de éxito de la marca’.