@100Montaditos desembarca en Bélgica
- 100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, abre su primer local belga en la ciudad de Lieja.
- La expansión internacional de la marca continúa de forma imparable tanto en Europa como en el continente americano y prevé abrir cinco locales en Bélgica en los próximos dos años.
Madrid, 11 de diciembre de 2014- Grupo Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, a través de su franquicia 100 Montaditos, ha inaugurado su primer restaurante en Bélgica, que se une a los más de 550 que el grupo tiene en el mundo. Se trata del octavo país extranjero en el que desembarcan los famosos montaditos.
La primera apertura en el país ha tenido lugar en la ciudad de Lieja, una ciudad con gran afluencia de estudiantes universitarios y público joven, que augura un gran éxito de la marca española. Para el desarrollo de la marca en Bélgica, Restalia ha firmado un acuerdo con Grupo Unibox, un grupo empresarial belga de origen español orientado al ocio recreativo y la restauración, gracias al que se inaugurarán cinco restaurantes de la firma durante los próximos dos años en el país.
En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Bélgica está centrada en la selección de un mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.
Según Virginia Donado, Consejera Delegada de Grupo Restalia, “la llegada a un nuevo mercado siempre es un reto que asumimos con prudencia, pero con mucho optimismo. Nuestra marca es ya reconocida en Europa, tanto es así que hemos sido la única marca española representada en los premios de MAPIC, y tenemos un producto que aúna calidad, buen precio y una experiencia diferente para los consumidores belgas por lo que confiamos en que esta apertura, y las otras 4 previstas en los próximos dos años, serán un éxito”.
A lo largo de 2014, 100 Montaditos ha inaugurado restaurantes en Portugal, Italia, Colombia, Chile, Guatemala, Méjico y Estados Unidos, afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.